Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebé me usa!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :00
X
xinyue_9365557
3/12/14 a las 1:07

Pues desde que nació dormimos juntas porque le doy el pecho a demanda (como me aconsejo la pediatra) y me es mas cómodo, el problema es que tiene 5 meses y no sabe dormir si no es tomando teta y tampoco puedo dormirla sóla en su cuna y además no quiere estar con nadie más, ni siquiera con su padre, se pone a llorar que quiere estar conmigo. Algún consejito? Alguna a la que le haya pasado?

Ver también

C
carrie_7965078
6/12/14 a las 4:01

Mi consejo
amiga, lo que pasa es que tu bebe tiene un comportamiento normal, te necesita a tu y solo a ti por lo menos su primer año de vida...asi estamos hechos los humanos, todos los humanos necesitamos a nuestra madre hasta por lo menos el año de vida, de alli en adelante ya podemos empezar a crear un vinculo con otra figura de confianza, ya sea papa, abuelos o hermanos, pero antes de eso a tu bebe lo unico que le importa eres tu, y es normal y esta bien....se que es cansador, tengo un hijo de dos años y dos meses, y pase por todo eso...los primeros meses ni tiempo de ir al baño tenia, pero ya veras como de apoco se empieza a mover solo y se empieza a "independizar" de ti, ya empezara a rodar y ahi lo dejas en el suelo para que juegue, empezara a gatear, y lo dejas en una zona segura para que puedas hacer algunas cosas por unos minutos,,,cuando comienze a caminar es un tiempo tambien complicado...pero ahi como les interesa solo caminar les da lo mismo quien los ayude y es ahi cuando empiezan a entrar otras personas en la historia, porque de repente puede pasar un buen rato caminando con el papa y tu ya un poco mas libres y luego cuando ya camine lo unico que hay que ver es que no se haga daño....y para eso sirve cualquiera, que es solo cosa de mirarlo, pues eso....que te armes de paz-ciencia y respetes los deseos de tu hijo, porque el nunca entendera que tu estas cansada ni nada de eso, para el su mundo eres tu

T
taysa_5533790
9/1/15 a las 7:31

Estoy igual
Hola, mi bebe cumple 5 meses el 19 de enero y aun despierta 3 o 4 veces durante la noche. Le doy pecho y ahora no dura unos minutos si no que quiere casi casi estar pegado al pecho una hora la verdad estoy super cansada por que ademas de dia no duerme y si lo hace solo por 20 min. Dos o tres veces al dia, si esta despierto en ningun lugar se queda solo en braxos no puedo hacer absolutamente nada solo estar pegada a el....sera que asi sera siempre??? No le gusta el adiento del carro asi k ni salir puedo o alguien tiene k acompañarme asi lo tratan de entretener para k no me haga parar y sacarlo. Alguna luz en el camino??? Ahhh y ademas esta tan enchichado, que ya ni dejarlo puedo x k no kiere el biberon o tetero...

X
xinyue_9365557
9/1/15 a las 12:17
En respuesta a taysa_5533790

Estoy igual
Hola, mi bebe cumple 5 meses el 19 de enero y aun despierta 3 o 4 veces durante la noche. Le doy pecho y ahora no dura unos minutos si no que quiere casi casi estar pegado al pecho una hora la verdad estoy super cansada por que ademas de dia no duerme y si lo hace solo por 20 min. Dos o tres veces al dia, si esta despierto en ningun lugar se queda solo en braxos no puedo hacer absolutamente nada solo estar pegada a el....sera que asi sera siempre??? No le gusta el adiento del carro asi k ni salir puedo o alguien tiene k acompañarme asi lo tratan de entretener para k no me haga parar y sacarlo. Alguna luz en el camino??? Ahhh y ademas esta tan enchichado, que ya ni dejarlo puedo x k no kiere el biberon o tetero...

Hola amiga
Pues como has visto casi estamos en las mismas. Lo que yo hice fue dejarla en su hamaca mientras hago mis tareas y cuando empieza a llorar le canto haha y aunque no lo creas se calma y se queda calladita. Puede estar asi poco mas de una hora. Y lo de salir al principio no conseguia salir mas de 5min sin que llorara, pero fui sacandola casi a disrio y como que se acostumbro. Tambien intenta no tener a tu bebe acostado en el carrito, llevalo sentadito para que pueda mirar cosas y entretenerse y cuelgale juguetes en el carro tambien. Yo llevo un sonajero para calmarla y la mochiilita en el carro como ultima opcion por si no se calma. Y lo de que no duerms pues ni modo, asi son, cadi mejor, asi de noche caen redonditos del sueño y maman hasta dormirse y puedes descansar. Si haces colecho es mas facil darle el pecho y descansar tu tambien, aunque en ese tema no puedo aconsejarte mucho porque mi bebe tambien me usa para dormir :/ lo demas ya sabes, cantale o hablale mientras haces tus cosas y intenta que se acostumbre a estar con otra gente asi la pueden atender para que puedas tener un tiempo para ti. Ah y lo del bibi tranquila que mi bebe hace apenas una semana me lo acepto y tiene 6meses y una semana, no queria ni bibi ni chupete tampoco, aprendio antes a comer pepillitas y frutas trituradas con cuchara que a coger bibi hahaha

N
nacera_9427887
11/1/15 a las 15:58

A mí me pasó
con mis tres bebés. Los dos últimos eran gemelos. Todo va a depender de ti.

Mi niña mayor durmió conmigo tomando teta por las noches con varios despertares hasta los 15 meses, luego pasó a dormir con su padre.

Los gemelos durmieron conmigo tomando teta con varios despertares hasta casi los dos años cuando dije: "Hasta aquí llegamos" porque estaba agotada.

Es algo completamente normal. Lo puedes leer con más detalle en mi blog: http://dbelulasypiriposas.blogspot.co m.es

Espero que te sirva de ayuda

X
xinyue_9365557
11/1/15 a las 17:10
En respuesta a nacera_9427887

A mí me pasó
con mis tres bebés. Los dos últimos eran gemelos. Todo va a depender de ti.

Mi niña mayor durmió conmigo tomando teta por las noches con varios despertares hasta los 15 meses, luego pasó a dormir con su padre.

Los gemelos durmieron conmigo tomando teta con varios despertares hasta casi los dos años cuando dije: "Hasta aquí llegamos" porque estaba agotada.

Es algo completamente normal. Lo puedes leer con más detalle en mi blog: http://dbelulasypiriposas.blogspot.co m.es

Espero que te sirva de ayuda

Que hiciste?
Que hiciste para quitarles la teta de por la noche?

N
nacera_9427887
13/1/15 a las 15:56
En respuesta a xinyue_9365557

Que hiciste?
Que hiciste para quitarles la teta de por la noche?

Los míos eran mayores
Y supongo que eso influye. La tuya aún es muy pequeñita para entender. Yo les explicaba que la teta ya no tenía leche y no podían tomar más, entonces los arrullaba y les daba mimitos hasta que se dormían. Ah, y dormía con ellos en mi cama hasta que se olvidaron del pecho.

http://dbelulasypiriposas.blogspot.co m.es

G
gea_6136104
10/2/15 a las :00
En respuesta a taysa_5533790

Estoy igual
Hola, mi bebe cumple 5 meses el 19 de enero y aun despierta 3 o 4 veces durante la noche. Le doy pecho y ahora no dura unos minutos si no que quiere casi casi estar pegado al pecho una hora la verdad estoy super cansada por que ademas de dia no duerme y si lo hace solo por 20 min. Dos o tres veces al dia, si esta despierto en ningun lugar se queda solo en braxos no puedo hacer absolutamente nada solo estar pegada a el....sera que asi sera siempre??? No le gusta el adiento del carro asi k ni salir puedo o alguien tiene k acompañarme asi lo tratan de entretener para k no me haga parar y sacarlo. Alguna luz en el camino??? Ahhh y ademas esta tan enchichado, que ya ni dejarlo puedo x k no kiere el biberon o tetero...

Te comprendo...
A mi me ha pasado igual, ahora con 11 meses ya le gusta salir en coche aunque aveces hace berrinche, pero se ha ido acostumbrando poco a poco, así son ellos se acostumbran a estar con la mama y eso es normal, si hay mucho cansancio pero la dicha es mayor, es hermoso ademas esta etapa no dura toda la vida, es mas si se compara con el resto de la vida es corta pero se disfruta tanto y se viven experiencias hermosas e inigualables asi que a pesar del cansancio ahi que disfrutarlas pues no todas las mujeres tienen la bendición de estar con sus bebes sea por trabajo o estudio. Animo te comento que mi niño juega mucho con su padre el fin de semana incluso lo puedo dejar con el, aveces esta que si no me ve llora, casi nunca ha dormido durante el dia y si lo hace no dura mas de 20 o 30 minutos, pero a pesar del cansancio lo amo y no cambiaría nada, se que en pocos años preferirá correr afuera o en el parque con sus amigos que estar en mis brazos asi que voy a disfrutarlo ahora que me prefiere a mi. jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir