Foro / Maternidad

Lactancia primeros dias. grietas, mastitis.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las :45
H
hope_5637215
2/12/14 a las 23:24

Los primeros días de lactancia pueden ser difíciles. Que hacer en caso de grietas en los pezones, mastitis, dolores al pecho. Aquí mi experiencia.
Como han sido vuestros primeros días?

http://goo.gl/U18Wbm

Ver también

X
xinyue_9365557
3/12/14 a las 1:16

Dolorosa!
Lo pasé fatal! Veía las estrellas y quería llorar cada vez que tenia que darle el pecho a mi niña. Tenía los pezones invertidos y con la subida de la leche (no compre sacaleches porque me dijeron que no me haria falta) a Ellie se le hacía dificil agarrarse bien a la teta así que me hizo unas heridas que dolían horrores. Y luego tuve una mastitis, que me confundieron con un tumor benigno y no hicieron nada por eso. Al final se me hizo una herida enorme como un hueco por donde me salia la pus de la bola que se me habia formado. Eso tambien me dolía horrores y estuve asi como dos o tres semanas, fui a la ginecologa, a una experta en mamas (no se como se llama) y a urgencias y hasta que no se me hizo la herida supurante no hicieron nada por mi. Eso son las cosas que nunca te cuentan cuando te quedas embarazada, te dicen que parir duele, pero, y después?
Y gracias por compartir tu experiencia.

H
hope_5637215
3/12/14 a las 23:07

Yo tambien daba patadas
Yo tambien daba patadas por el dolor!
Pero luego wue tsl? Seguiste bien?

H
hope_5637215
3/12/14 a las 23:09
En respuesta a xinyue_9365557

Dolorosa!
Lo pasé fatal! Veía las estrellas y quería llorar cada vez que tenia que darle el pecho a mi niña. Tenía los pezones invertidos y con la subida de la leche (no compre sacaleches porque me dijeron que no me haria falta) a Ellie se le hacía dificil agarrarse bien a la teta así que me hizo unas heridas que dolían horrores. Y luego tuve una mastitis, que me confundieron con un tumor benigno y no hicieron nada por eso. Al final se me hizo una herida enorme como un hueco por donde me salia la pus de la bola que se me habia formado. Eso tambien me dolía horrores y estuve asi como dos o tres semanas, fui a la ginecologa, a una experta en mamas (no se como se llama) y a urgencias y hasta que no se me hizo la herida supurante no hicieron nada por mi. Eso son las cosas que nunca te cuentan cuando te quedas embarazada, te dicen que parir duele, pero, y después?
Y gracias por compartir tu experiencia.

Pezones invertidos
Yo tambien los tenia i vertidos antes de quedarme embarazada. Sera que por esto los teniamos mas delicados?
Lyego pudiste seguir? Que tal?

X
xinyue_9365557
4/12/14 a las :45
En respuesta a hope_5637215

Pezones invertidos
Yo tambien los tenia i vertidos antes de quedarme embarazada. Sera que por esto los teniamos mas delicados?
Lyego pudiste seguir? Que tal?

Si
Luego con la lactancia se me armaron y aun los tengo asi y estan super grandes y elasticos de tanto que mi bebe me los muerde y me los estira casi parecen pezones infinitos hahahaha yo que casi ni tenia. Al final cuando se me curaron las grietas y la mastitis pude seguir con la lactancia hehehe con la lactancia los pechos NUNCA vuelven a ser los mismos, y ya nunca estaran paraditos como antes, ahora los pezones miran para donde buenamente puedan. Y ni que hablar de las estrias! Pero a pesar de todo no lo cambiaría. Hehehe que tal vosotras? Continuasteis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook