Foro / Maternidad

Ayudenmeeee por favor estoy desesperada

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:05
M
magina_6406652
26/11/14 a las 19:41

Mamis necesito ayuda tengo 16 años y soy mamà de una hermosa bebita de un mes justo, la cual se pasa pero TODOO el santo dia pegada al pecho... pero no me refiero a que tome cada 3 horas, ni cada dos, ni cada una... lo màs que se pasa sin tomar son 30 minutos y si està durmiendo unos 50 min antes de que despierte para tomar màs y seguir durmiendo... estoy agotada, le dije a la pediatra en el control del mes y me dijo que no importa porque està bien de peso, yo estoy pensando seriamente en comenzar la lactancia mixta porque realmente ya no puedo màs asi, me la paso todo el dia sentada dandole pecho y toma y toma! no es que chupe, de verdad que toma... algun consejo para comenzat a implementarle la nan 1 ? por favor.

Ver también

L
lyra_6742343
6/1/15 a las 7:03

Ánimo!!
Apenas tengo unos días con mi nené y he experimentado por fin el hecho de dar pecho, es un poco doloroso pero estoy feliz, es el mejor regalo que le puedes dar a tu beba. Puedes intentar acostumbrarla a lapsos de 2 hrs según debe ser 15 min en una y 15 en la otra a ver cómo te va, suerte!!!

Z
zambra_6955589
7/1/15 a las 21:05

Estoy igual que tu
mi bebe tiene 23 dias esta igual,.. tengo una hiaj de 4 años, basicamente no puedo hacer nada de actividades con ella por estar pegada con el bebe... desgraciadamente estoy en mexico y la cultura de la lactancia es muy de que a la primera quieren que se implemente la mixta o la artificial, con esto no digo que sea malo, pero no era el plan inicial que yo tenía con mi hijo.
Todo depende lo que tu pienses, yo te digo lo que me comentó mipediatria... me dijo 15 min en cada seno ponerlo a repetir entre lado, y si continua con hambre dar una onza de formula, el problema esque si el bebe lo que tiene es apego como te comentan antes auque le des formula querra estar contigo.
El mio yo creo que tiene una crisis de crecimiento pero no se cuando se le pasará, y la veradd esque a mis 31 estoy hecha un trapo de cansancio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir