Foro / Maternidad

Pezoneras

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 8:28
A
adeela_8707922
12/10/14 a las 23:08

Saludos a todos, Fui cesarea mi bebé tiene 10 días, como la herida me molestaba bastante,no logre la posicion perfecta y me lacere los pezones bien fuerte y sangraba, mas tengo unas grietas que me arden, Lactar se me estaba haciendo un sagrificio. Hoy compre una pezonera la probe tengo cierta molestia normal por las heridas en los pezones pero es aguantable. Quiero saber si estimulandome yo de las formas que hay es posible que no pierda la produccion de leche materna. tan pronto sane mis pezones removere la pezonera por que mi voluntad es dar hasta que cumpla el año. Ayudenme no quiero perder este privilegio de mujer. Agradecida.

Ver también

S
sandy_5757794
11/11/14 a las 8:27

Uso de pezóneras
n o te preocupes en absoluto por el uso de pezoneras y la producción de leche el uso de pezoneras no afecta a tu producción de leche es mas podrías tener una lactancia materna prolongada exitosa utilizando siempre pezoneras. está claro que lo ideal es que puedas amamantar sin ellas primero porque es un coñazo y segundo porque si es verdad que pueden tener algo más de gases pero eso con el tiempo cuando SaneN tus pezones.
pero ahora lo más importante es averiguar por qué se te ha hecho herida y grieta porque no es lo normal dar el pecho no tiene que doler ni hacer herida si esto pasa es porque el agarre no es correcto.

S
sandy_5757794
11/11/14 a las 8:28

Uso de pezóneras
n o te preocupes en absoluto por el uso de pezoneras y la producción de leche el uso de pezoneras no afecta a tu producción de leche es mas podrías tener una lactancia materna prolongada exitosa utilizando siempre pezoneras. está claro que lo ideal es que puedas amamantar sin ellas primero porque es un coñazo y segundo porque si es verdad que pueden tener algo más de gases pero eso con el tiempo cuando SaneN tus pezones.
pero ahora lo más importante es averiguar por qué se te ha hecho herida y grieta porque no es lo normal dar el pecho no tiene que doler ni hacer herida si esto pasa es porque el agarre no es correcto.
sino solucionar el tema del agarre las heridas te saldrán una y otra vez tienes que solucionar eso antes de eliminar las pezoneras. hay muchas páginas en Internet que te explican cómo lograr un correcto agarre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram