Foro / Maternidad

Destetar bebe de 2 años ayuda!

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las :39
R
ranjit_6268837
1/10/14 a las 19:07

Hola, tengo una hija de 23 meses a la que sigo amamantado. Desde antes de verano que quiero quitarle ya la teta (o al menos solo dársela en el desayuno y por la noche) pero me es imposible está muy enganchada, me dá mucha pena quitársela porque le gusta mucho y además no bebe otra leche, no le gusta ninguna de las artificiales en polvo, ni las líquidas, ni la entera normal, ni siquiera en batido de chocolate, con lo que le gusta el chocolate! Así que he ido alargando el destete por no dejarla sin beber leche, pero esque ya no puedo más no me deja, a cada rato este donde esté me saca la teta fuera a la fuerza y como no le dé arma una... fff porfavor ayudenme como puedo quitársela. me han recomendado conocidas que me heche en los pezones lo que se hecha en las uñas para no mordértelas para que la aborrezca pero me dicen en la farmcia q eso no es sano para una niña tan pequeña. fff Bueno y luego otra cosa de vez en cuando le doy algo de leche en vaso con pajita le da una chupada y yasta. Nose si haga bien en darsela con pajita, o seria mejor en vaso con boquilla. vaso normal no porque todavia no lo controla bien. Creeis que aceptaria mejor la leche si se la diese en biberon? esque al año dejo de beber agua en biberon asi que ya no lo ha vuelto a usar y no querria volver a el... ai nose aconsejarme. La he apuntado a la guarderia y todo simplemente para tenerla un rato fuera de la teta aver si se le olvida..fff GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_694749099z
8/10/14 a las 2:42

Yo creo
Que olcidarsele no se le va a olvidad aunque vaya a la guarderia mi hijo tiene 25 meses sigue con su teta y cada dia me pide mas a menudo el come de todo pero su tetuki como el la llama que no falte,lo apunte a ludoteca para que tomase menos y sabes lo que consegui todo lo contrario desde aue lo recogia hasta wl dia siguiente era confinuanmdgne pidiendome y sacandomela fuese donde fuese apafge de estar todavia mas pendiente de su mami aguante unos meses y al final lo quite de ludoteca,desde entonces mama mucho si cada vez aue le apegece pero es independiente no como el periodo en el que pasaba horas sin la teta.de como quitarsela ni idea yo la verdad no me lo e planteado cuandi me preguntan hasta cuando mamara pues les difo quw hasta que el quiera y asi lo siento por que no a querido otra leche y de momento no me pfeocupa que no la quiwra estamos agusto los dos.ojala y te vaya bien en el intento de destetarlo.igual no te ayuda mucho pero es mi experiencia!

R
ranjit_6268837
8/10/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_694749099z

Yo creo
Que olcidarsele no se le va a olvidad aunque vaya a la guarderia mi hijo tiene 25 meses sigue con su teta y cada dia me pide mas a menudo el come de todo pero su tetuki como el la llama que no falte,lo apunte a ludoteca para que tomase menos y sabes lo que consegui todo lo contrario desde aue lo recogia hasta wl dia siguiente era confinuanmdgne pidiendome y sacandomela fuese donde fuese apafge de estar todavia mas pendiente de su mami aguante unos meses y al final lo quite de ludoteca,desde entonces mama mucho si cada vez aue le apegece pero es independiente no como el periodo en el que pasaba horas sin la teta.de como quitarsela ni idea yo la verdad no me lo e planteado cuandi me preguntan hasta cuando mamara pues les difo quw hasta que el quiera y asi lo siento por que no a querido otra leche y de momento no me pfeocupa que no la quiwra estamos agusto los dos.ojala y te vaya bien en el intento de destetarlo.igual no te ayuda mucho pero es mi experiencia!

Muchas gracias por contestar
SI ES que yono la destetaria por mi le daria por la mañana y la noche y cuAndo esta malita que sole come tet pero esque no para nose si tu niño sera asi pero esq la mia a no ser q este super entretenida no aguanta ni media hora sin teta fffff hasta con perdon se me engancha a la teta mientras estoy en el lavavo

A
an0N_694749099z
9/10/14 a las :22
En respuesta a ranjit_6268837

Muchas gracias por contestar
SI ES que yono la destetaria por mi le daria por la mañana y la noche y cuAndo esta malita que sole come tet pero esque no para nose si tu niño sera asi pero esq la mia a no ser q este super entretenida no aguanta ni media hora sin teta fffff hasta con perdon se me engancha a la teta mientras estoy en el lavavo

Mas de una vez se la e dado yo ahi
Sentada en el wc,si despues de tsntos meses ceeo que a probado en casi todos los sitios jsqs,mi niño ay epocas que tambirn le a pasado eso de no aguantar nada sin estsr engancjafo a la tetuki ay fue cuando lo apunte como te comentaba ,imagino que son racjas su pedistra dice que suele hsber rpocas de esas en las que ciando ae van haciendo mas independientes necesiten al mismo tiempo mas teta ella dice que es como si se despidiesen de su dependencia de esa manera aprovecamdp al macimo la teta y el vinculo con mama!

V
vaida_6254272
19/10/14 a las :39
En respuesta a an0N_694749099z

Yo creo
Que olcidarsele no se le va a olvidad aunque vaya a la guarderia mi hijo tiene 25 meses sigue con su teta y cada dia me pide mas a menudo el come de todo pero su tetuki como el la llama que no falte,lo apunte a ludoteca para que tomase menos y sabes lo que consegui todo lo contrario desde aue lo recogia hasta wl dia siguiente era confinuanmdgne pidiendome y sacandomela fuese donde fuese apafge de estar todavia mas pendiente de su mami aguante unos meses y al final lo quite de ludoteca,desde entonces mama mucho si cada vez aue le apegece pero es independiente no como el periodo en el que pasaba horas sin la teta.de como quitarsela ni idea yo la verdad no me lo e planteado cuandi me preguntan hasta cuando mamara pues les difo quw hasta que el quiera y asi lo siento por que no a querido otra leche y de momento no me pfeocupa que no la quiwra estamos agusto los dos.ojala y te vaya bien en el intento de destetarlo.igual no te ayuda mucho pero es mi experiencia!

Destete forzado 19 meses
Estoy super triste,preocupada,el otro dia fuimos al dentista pediontologo con mi nena q tiene 19 meses ,porque tiene los dientecitos de frente con unas manchitas y para mi horror me dice q son caries de biberon.Si nunca habia tomado biberon!!!! digo y me dice q es por la LM.Investigue un poco por internet y pone q si q puede causar caries y mas si maman x la noche.Asi q me lo plantee y me veo obligada a quitarselo.Estoy muy triste,esta tan a gusto con su titi,y yo tambien lo disfruto muchisimo.Quiero mencionar q no ha comido ni dulces ni chocolates, zumos o cosas asi ni un maldito chupa chups!!!!Me da tanta rabia q nos haya tocado a nosotras,asi q chicas si no teneis ningun problema adelante con la LM,a disfruatar vosotras y los peques!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir