Foro / Maternidad

Menos leche cuando ovulo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 2:58
S
sirin_8995991
24/9/14 a las 23:26

Hola tengo un bebe de casi cuatro meses al que le doy lactancia mixta por algunos problemillas(frenillo sublingual,colicos,reflujo etc..) despues del puerperio me bajo la regla y desde entonces noto que cuando empieza la ovulación disminuye la cantidad de leche una barbaridad y ya no vuelvo a tener cantidad hasta dos o tres días después de la regla que vuelvo a notar los pechos llenos no se sí eso es común o solo me pasa a mi porfa alguien que me saque de dudas porque sufro mucho durante esos días ya que el bebe se queda con hambre

Ver también

A
an0N_694749099z
8/10/14 a las 2:58

No lo habia oido nunca
Yo tengo un niño de 25 meses y desde el
Cuarto mes tengo la regla,el solo a tomado siempre pecho a ido por encima del perceptil por
Lo qie no a necesitsdo bibe y en todos estos meses no e notsdo que me disminuyese la cantodad de leche en esos dias del mes,pero claro tambien decisn que con la teta no se riene la regla y vuala yo al cuarto mes commigo que volvio ,asi aue cada cuerpo es un mundo,lo unico aue si notas que peoduces menos pontelo mas continuo ai pecho para aumentar la producion de manera natural cuanto mas chupe mas leche haras tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook