Foro / Maternidad

Lexatin y lactancia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 17:54
A
asmara_9706493
18/9/14 a las 20:56

Hola a todas!!
He tenido a mi segundo hijo hace 15 dias!!
Mi primer embarazo y post parto fueron malisimos, y tuve un tratamiento bastante fuerte para la ansiedad y depresión. Ahora este embarazo a pesar de mis miedos ha ido muy bien, y ahora en el postparto estoy mejor q para el anterior, pero estoy muy llorona, del llanto paso al genio, despues otra vez al llanto y asi.
Hoy he ido al médico y me ha mandado un lexatin,(bromazepan) de 1,5 todas las mañanas, durante dos semanitas, a ver si mejoro y no caigo en lo de la ultima vez, me ha dicho q no pasa nada para seguir dando el pecho, pero en el prospecto y en internet pone que puede pasar por la leche, ayy! queria saber si alguien se lo ha tomado dando el pecho, ya que mi bebé toma pecho muy bien, me da pena de dejarlo, pero tb me da cosa que le pueda pasar algo, y yo la verdad q tengo miedo a recaer y me haria falta reponerme. Gracias!!!

Ver también

A
asmara_9706493
22/9/14 a las 17:54

Gracias!!
Me ha servido de ayuda!! en la pag. ponia que lexatin no era muy seguro, y me recomendaban otra medicación, tb fuí al pediatra, que tb me hablo de la pag. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir