Foro / Maternidad

Necesito experta en lm

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 11:19
K
kaba_9111659
26/6/14 a las :21

Hola chicas! Soy mama de un niño de 20 dias (06 de junio) y desde el primer dia todo ha ido muy bien con la lactancia. Algunos dolores de pezon pero mejorando la postura y su boca todo paso. Desde hace unos dias he sentido que los pechos ya no se me ponen duros como antes, no me duelen ni siento el tener leche esperando a que mi hijo la saque...
El esta pidiendo mamar mas o menos cada 2-3 horas, antes pedia cada 3 o mas... Trato en la medida de lo posible darle a demanda, evitando que llore para que no se lleve un mal rato...
He comprado sacaleches manual de Meleda y tengo cuatro botellas y la tetina calma... Para los dias que salimos al pediatra o al fisio (soy pudorosa con sacar el pecho en la calle... Aunque esta claro que mi hijo no va a pasar hambre! Para eso tengo mi sacaleches y los bibes!)
Ha engordado en estos 20 dias 800gr, pesa ya 4.490, con lo que doy por sentado que la lactancia esta funcionando...
Mi duda es... Es normal esto que estamos pasando? Tambien ha empezado con ataques de llanto mientras mama, derrepente de pone tenso y rojo y suelta el pecho de golpe... Puede ser para que le cambie al otro pecho? O por sueño?
Hay veces que es realmente estresante..
Aparte, como estimulo mis pechos con el sacaleches para aumentar la cantidad de leche??
Graciaaaaas!!!

Ver también

K
kaba_9111659
26/6/14 a las 2:15

Ahh!'
Y es posible que con solo 20 días, coma en 15 minutos más o menos y se quede saciado??

K
kaba_9111659
27/6/14 a las 1:50

Lo habia leido ya
Pero necesitaba que alguien me lo corroborase! muchas gracias!!!

S
sumia_9449323
22/9/14 a las 11:19

Es perfectamente normal
No te preocupes. Lo de llorar, pueden ser gases o simplemente la crisis de lactancia que pasará en una semana más o menos. Si no le dura mucho el llanto, seguramente no sean cólicos, así que no te preocupes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir