Foro / Maternidad

Ayuda ,para dejar a un bebe de 10 meses con papa , mientras mama trabaja

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 18:07
N
nonita_727946
1/6/14 a las 17:22

En un mes empiezo a trabajar , que puedo hacer cuando mi bebé se despierte a las 7 de la mañana y no me vea y no tenga teta para dormirse ?? Que habéis hecho vosotras ? No quiero destetarle , sólo quiero que su padre sepa dormirla , y que ella sepa que si mamá no esta , estará papá para dormirla. Gracias

Ver también

Y
ylenia_9424261
10/7/14 a las 17:11

Yo también estoy igual
Mi hijo sólo vuelve a conciliar el sueño con el pecho, ¿has conseguido progresos?

B
benat_9739393
21/7/14 a las 20:03
En respuesta a ylenia_9424261

Yo también estoy igual
Mi hijo sólo vuelve a conciliar el sueño con el pecho, ¿has conseguido progresos?

Igual
estoy igual q vosotras chicas, a ver si alguien nos da algún consejillo.
Aunque tengo pensado que unos 15 días antes o asi de irme a trabajar mi marido practique un poco a ver q psa...

C
caya_8764362
31/7/14 a las 18:07
En respuesta a benat_9739393

Igual
estoy igual q vosotras chicas, a ver si alguien nos da algún consejillo.
Aunque tengo pensado que unos 15 días antes o asi de irme a trabajar mi marido practique un poco a ver q psa...

Me pasó lo mismo
Por trabajo tuve que dejar a mi niño con 4 meses con su Papa y con la Abuela..
Es lo más duro que he hecho en mi vida.. todavía lo pienso y se me llenan los ojos de lágrimas..
Por suerte ahora tiene 18 meses y puedo decir que con ellos es con quien mejor está después de con su mami.. les quiere con locura y es un niño feliz.. yo no le dejé antes solo con el niño, traté y trato de no perderme ni un solo momento.. pero sí dejé que poco a poco fuera haciendo cositas... La verdad.. es sorprendente lo bien que lo ha hecho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir