Foro / Maternidad

Cojin lactancia

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 17:28
H
hlalia_9749388
27/5/14 a las 19:13

Hola chica hace poco que tengo a mis dos mellizos y la verdad esque estoy encantada. Me han aconsejado que me compre un cojin de lactancia y la verdad esque no se cual comprarme ya que hay de muchos precios y de muchos modelos. Me han aconsejado mis amigas uno que venden en lo mas dulce de mama, porque es mas firme que los demás y te cubre las lumbares. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

P
padma_9125169
28/5/14 a las 18:33

Donde comprar el cojín de lactancia
Hola chicas. Yo os recomiendo la página web www.lomasdulcedemama.com. Yo al principio era reacia a comprar por internet. Pero la verdad me recomendaron esta página y encantada. Al Principio compré un sacaleches medela y genial. Tienen una matrona que resuelve todas las dudas y problemas que tuve. Luego compré un cojín de lactancia porque tenía problemas de espalda y para dar el pecho en una posicion recta me fue divino lo recomiendo son cojínes que te rodean las lumbares, manteniendo recta la espalda y ahora quiero comprar un portabebes porque me lo ha dicho mi hermana que lo compró aquí y dice que también tienen trabajando a instructores en portabebes. Yo la recomiendo.

03sol03
03sol03
30/5/14 a las 12:31

Harmony
Yo me lo voy a comprar, también llevo 2 bebés.

H
hlalia_9749388
3/6/14 a las 16:52

Cojín lactancia para mellizos y gemelos
Hola Chicas. Al final he pedido el cojín de lactancia en lo más dulce de mamá y genial es verdad que te atienden genial y el pedido lo he recibido super rápido. El cojín de lactancia que he comprado es totalmente ergonómico. A mí me ha servido mucho, es muy cómodo. Está genial

G
gerda_8433194
24/6/14 a las 17:28

Cojin de lactancia lo aconsejo!!
Hola chicas, soy mama de una niña de 6 meses y lo estaba pasando fatal con la espalda hasta que una amiga me aconsejo de comprar un cojin de lactancia y la verdad es que me he encontrado super bien. Yo hice la compra por internet en www.bakume.com y la experiencia ha sido positiva... es algo que cuando lo tienes y lo usas notas la diferencia de no tenerlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir