Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere biberon pero si el pecho!

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 3:10
A
an0N_876546199z
27/5/14 a las 8:41

Hola mamis!! Lo que pasa es que desde los 8 meses a mi bebe ya no le gusta el biberon, apenas me veia agitarlo para darselo y empezaba con arcadas, queriendo vomitar, y si insistia vomitaba, pero el pecho me lo sigue pidiendo, ya tiene 10 meses y aun en las noches me sigue pidiendo pecho para dormir, o a veces me pide para llenar de las comidas, se me acuesta en los brazos y me agarra como pidiendome. Pense que eran las mamilas de los biberones, le compre 3 diferentes y ninguna la quiso, todas le daban asco. Mi hermana me dijo que podia ser la leche, no hemos tratado de cambiarle la leche, le doy NAN, nose si habra otra para su edad o me espero a que cumpla el año. Ya tiene mis pechos muy lastimados pues le estan saliendo los dientes centrales superiores y de repente me suelta una mordida (no muy fuerte pero lastima) , que debo hacer? puedo seguirle dando pecho? o como le puedo hacer para que deje el pecho? Gracias por su atencion mamas, necesito consejo

Ver también

N
neisa_9787545
7/6/14 a las 23:08

Peho
le tienes que seguir dando el pecho. Nodestetan a esta edad.

A
adahy_8879876
10/6/14 a las 22:16

Prueba con vaso
Por lo que cuentas, yo dejaría de darle los biberones definitivamente y le daría la leche en vaso normal.

Por lo que cuentas, ya lo estás empezando a destetar. Si lo que quieres es dejar de darle el pecho de forma definitiva tendrías que ir sustituyendo ese momento por otro tipo de atención, quizá con más caricias, canciones, juegos etc para distraerle del pecho.

Si no quieres destetar aún, pero quieres evitar que te haga daño, quizá te hace daño al mamar porque tardas mucho en darle el pecho o no le das el pecho todo lo que tu bebe te pide y entonces cuando por fin le pones al pecho, tu bebe puede ser que esté más nervioso, inquieto, enfadado o ansioso y por eso te muerde.

En este caso, con ponértelo al pecho más a menudo igual ya no te muerde tanto porque estará más tranquilo, pero claro si trabajas fuera o lo que sea, quizá tampoco puedes darle tanto el pecho.


W
warda_7267865
25/6/14 a las 10:47

Se recomienda hasta los 2 años
Hola!
Somos una tienda online de moda infantil y también intentamos a ayudar a las madres con sus dudas, ya que además somos mamás Con relación a este tema, te cuento que posteamos en nuestro sitio Facebook (https://www.facebook.com/ketizakids) una nota de UNICEF donde habla justamente de la importancia de dar leche materna al niño, hasta los dos años. Este es el enlace por si te interesa leerlo: http://www.unicef.org/bolivia/Supervivencia_Salud_Ninas_Adolescentes_23883.htm
Espero te sirva! Un Saludo.
Ketiza Kids.

A
ayde_7977016
16/8/14 a las 3:10
En respuesta a neisa_9787545

Peho
le tienes que seguir dando el pecho. Nodestetan a esta edad.

Prueba con cuchara.
Mi hija la mayor estuvo con el pecho hasta casi los 2 años, y nunca quiso biberón, cuando yo iba a trabajar sacaba leche y mi madre se la daba con cuchara con un poco de cereal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest