Foro / Maternidad

!!! ayuda!!! tengo muchas bolitas en el pecho estoy amamantando

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:43
N
nadine_8699965
10/5/14 a las :41

Hola Chicas
Soy nueva en el foro y necesito ayuda, mi bebe esta por cumplir tres meses y desde que me bajo la leche se me hicieron unas bolitas en el pecho y no se han ido, ya fui al doctor y dice que no es mastitis, sin embargo ya me he hecho masajes, he puesto compresas de agua tibia, hielo y no se desasen, por favor si a alguna le ha pasado le agradecere me ayude...

Ver también

N
nadine_8699965
12/5/14 a las 2:43

Muchas gracias!!
Hola Aday Mil gracias por tu respuesta, leí tú post y es justo muchas de las cosas que he estado pasando, por lo que pondré en práctica muchos de tus consejos, mi bebe es muy flojo para succionar y como lamento haberle dado biberon ya que hasta la fecha sigo luchando para quitárselo, cuando nació me hicieron cesárea y por el dolor que sentía me pareció correcto dárselo, no me informe durante el embarazo de como funciona la lactancia sin embargo tengo la esperanza de lograr todavía la lactancia exclusiva porque además al pobrecillo la formula no le cae bien y ya van cuatro cambios, pondré en práctica tus consejos, Muchas Gracias y Bendiciones!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir