Foro / Maternidad

Embarazo y lactancia

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 5:12
I
isilda_9005826
28/3/14 a las 17:11

Hola tengo 39 años una bebe de 11 meses que todavia toma pecho y ahora embarazada de 7 semanas, consulte a varios ginecologos sobre el riesgo de dar de lactar la mayoria coincidio en que no habia porque destetar, sin embargo, ahora me hicieron una eco y tengo un hematoma bastante grande estoy en reposo, y el gine me dijo que seria mejor ya no darle leche, que puede como no afecatar el embarazo, he comenzado el destete, le doy sus papillas, fruta, mi esposo la saca de paseo juega mucho con ella, pero hay momentos en los que todavia quiere mi pecho, llora y busca mi pecho, esto me pone muy pero muy mal y no se que hacer, no quiero poner en riesgo mi embarazo por eso estoy en cama 24 horas, pero tampoco quiero hacer sufiri a mi bebe, yo le daba leche varias veces al dia y en la noche, sera muy riesgoso que le de una vez cada dos dias que es mas o menos cuando pide?

Ver también

B
bianca_5525730
9/4/14 a las 5:12

Tienes contraciones cuando le amamantas?
Porque si no es así en un principio que le des una vez cada dos días no tendría que ser un problema.
Tu gine es muy prolactancia? Podrias buscar una segunda opinión de un gine que sea seguro prolactancia. O comentarselo a tu matrona (que por lo general saben mas que lis gines de lactancia).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest