Foro / Maternidad

Bebes que no quieren biberón, ni papilla con cuchara ni vasito

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 20:27
X
xune_5996595
22/3/14 a las 21:37

Mi hija ha estado tomando pecho exclusivamente hasta los 6 meses y no hay manera de que tome biberón ni con mi leche. He probado distintas tetinas, el biberón de tomme-tippe, el de nuk, suavinex, dr brown etc.

Quiero dejar la lactancia y no hay forma de que como nada aparte de pecho. Le he quitado tomas y en las tomas que le he quitado simplemente no come, le ofrezco bibi, papillas, comida y no quiere nada.

Tiene ya 7 meses y medio y no he conseguido que se tome nada aparte de pecho. He probado a irme de casa, a que le de el biberón mi marido, una amiga, etc y nada

Alguien me puede ayudar? Como lo conseguisteis?

Ver también

N
neisa_9787545
22/3/14 a las 23:13


Y porque le quieres quitar el pecho?????

X
xune_5996595
23/3/14 a las 18:19
En respuesta a neisa_9787545


Y porque le quieres quitar el pecho?????

Por dolor
Por enfermedad, llevo 7 meses de lactancia...y 7 meses de dolor, he tenido 3 abcesos y obstrucciones muy grandes recurrentes semana si y semana no. Es insoportable y lo he probado todo, te lo puedo asegurar, pero ya no puedo mas. Y

Aparte porque tengo una hernia, me tengo que operar, problemas de espalda, tengo que volver al trabajo, tengo demasiada leche y no puedo pasar mas de 3 horas sin que me vacie, me tengo que ir a trabajar fuera a otra provincia, no tengo ayuda de nadie para nada, en fin...por agotamiento y porque creo que ya es hora de dejar de estar enferma y disfrutar algo de mi maternidad, que mi hija por fin pueda salir de casa con su madre y no tener una madre muerta de dolor dia si, dia tambien.

Para la que le vaya bien sera estupendo pero para mi esta siendo un martirio. La cuestión es que quiero dejarlo y no lo consigo porque no consigo que ella coma nada.Si alguien me puede orientar para que mi hija como y poder dejar la lactancia lo agradeceria.

X
xune_5996595
23/3/14 a las 18:20
En respuesta a neisa_9787545


Y porque le quieres quitar el pecho?????

Por dolor
Por enfermedad, llevo 7 meses de lactancia...y 7 meses de dolor, he tenido 3 abcesos y obstrucciones muy grandes recurrentes semana si y semana no. Es insoportable y lo he probado todo, te lo puedo asegurar, pero ya no puedo mas.

Aparte porque tengo una hernia, me tengo que operar, tengo problemas de espalda, que volver al trabajo, tengo demasiada leche y no puedo pasar mas de 3 horas sin que me vacie, me tengo que ir a trabajar fuera a otra provincia, no tengo ayuda de nadie para nada, en fin...por agotamiento y porque creo que ya es hora de dejar de estar enferma y disfrutar algo de mi maternidad, que mi hija por fin pueda salir de casa con su madre y no tener una madre muerta de dolor dia si, dia tambien.

Para la que le vaya bien sera estupenda la lactancia pero para mi esta siendo un martirio. La cuestión es que quiero dejarlo y no lo consigo porque no consigo que ella coma nada.Si alguien me puede orientar para que mi hija coma y poder dejar la lactancia lo agradeceria.

X
xune_5996595
24/3/14 a las 21:11

Lo he intentado todo
Gracias pero si que consulto e-lactancia a menudo. He tomado antibioticos, distintos probioticos, ibuprofeno, homeopatia...pero nada me alivia el dolor salvo que la obstruccion se quite y no acabe en mastitis.

No paro de tener obstrucciones semana si, semana no, y no duran 3 dias precisamente... Tengo demasiada leche y muy grasa, se me obstruye una y otra vez. Estoy con una dieta baja en grasas, tanto que me ha salido bajo el colesterol malo y ni por esas.

He probado todo: ducha calentita, calor local, frio despues de la toma, peinar con un cepillo de bebe, lecitina de soja para que la leche sea menos grasa y no obstruya los conductos, distintas posiciones para el vaciado de la zona, sacaleches electrico, todo.
La ultima obstruccion que tuve no acabo en mastitis de milagro despues de 10 dias de dolor insoportable.

Mi decision de dejar la lactancia esta muy meditada, y es firme, no quiero estar mas tiempo enferma.Ni puedo ni quiero continuar.

Gracias por tus consejos, pero he probado a darle comida en trocitos y juega con ella pero no se la lleva a la boca, mi hija de momento no se ha llevado nada a la boca.Me ve comer todos los dias, le ofrezco mi comida, pero solo juega con ella.

Leo mucho a Carlos Gonzalez, pero ni con sus consejos he conseguido que mi hija coma, y claro, asi me es imposible destetar, no bajo la produccion y ademas tengo desde el principio leche para 3 o 4 niños.

No me gustaria hacer un destete brusco pero para ello necesito que ella coma, es por ello que os pido ayuda, por si alguien se vio en mi situacion y lo consiguio, que me cuente por favor como logro que comiera, gracias.


T
taron_8543437
30/9/15 a las 20:27
En respuesta a xune_5996595

Lo he intentado todo
Gracias pero si que consulto e-lactancia a menudo. He tomado antibioticos, distintos probioticos, ibuprofeno, homeopatia...pero nada me alivia el dolor salvo que la obstruccion se quite y no acabe en mastitis.

No paro de tener obstrucciones semana si, semana no, y no duran 3 dias precisamente... Tengo demasiada leche y muy grasa, se me obstruye una y otra vez. Estoy con una dieta baja en grasas, tanto que me ha salido bajo el colesterol malo y ni por esas.

He probado todo: ducha calentita, calor local, frio despues de la toma, peinar con un cepillo de bebe, lecitina de soja para que la leche sea menos grasa y no obstruya los conductos, distintas posiciones para el vaciado de la zona, sacaleches electrico, todo.
La ultima obstruccion que tuve no acabo en mastitis de milagro despues de 10 dias de dolor insoportable.

Mi decision de dejar la lactancia esta muy meditada, y es firme, no quiero estar mas tiempo enferma.Ni puedo ni quiero continuar.

Gracias por tus consejos, pero he probado a darle comida en trocitos y juega con ella pero no se la lleva a la boca, mi hija de momento no se ha llevado nada a la boca.Me ve comer todos los dias, le ofrezco mi comida, pero solo juega con ella.

Leo mucho a Carlos Gonzalez, pero ni con sus consejos he conseguido que mi hija coma, y claro, asi me es imposible destetar, no bajo la produccion y ademas tengo desde el principio leche para 3 o 4 niños.

No me gustaria hacer un destete brusco pero para ello necesito que ella coma, es por ello que os pido ayuda, por si alguien se vio en mi situacion y lo consiguio, que me cuente por favor como logro que comiera, gracias.


Como lo conseguiste?
stoy en una situacion parecida... no kiere ni bibe, ni cuchara, ni dandole cachitines... acaba de cumplir 6 mese.gracias. un saludo.e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest