Foro / Maternidad

Odia la leche de fórmula

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :24
Z
zeinab_9416228
18/3/14 a las 23:51

Estoy desesperada, mi bebé de 7 meses ni quiere leche de fórmula, tengo que trabajar y lo quiero destetar porq no puedo seguir dándole el pecho, pero he probado varias leches de fórmula y no hay caso, llora...las odia !!! Y el problema no es el biberón, porq toma la manzanilla sin problemas !!! Algún truco ??? Dejo de darle hasta que no de más y tome la leche por cansancio??

Ver también

L
loaira_8511414
20/3/14 a las 21:26

Yo no lo haria...
Yo no lo haria asi, me parece cruel para la cria q llore x hambre ( es mi opinion ) yo lo q hacia era sacarme la leche y cuando estaba trabajando era la que le daban, me parece menos radical, o ir probando poco a poko... no se, pero tan radical no creo q sea bueno, yo por problemas de salud le tuve q dejar de dar de mamar a mi nene con 7 meses y lo pasamos fatal los dos, intenta ahorraros ese mal trago, la union q te da el pecho no la tendras despues, mucho animo y decidas lo q decidas estara bien siempre q tu y tu bb no lo paseis mal

N
neisa_9787545
22/3/14 a las 23:27


Bebe de 7 meses ya puede comer papillas cuando no estas, pero cuado estas le das pecho. No le des biberon si no le gusta. Sigue con el pecho que es mucho mejor y natural

Z
zeinab_9416228
25/3/14 a las :24

Asunto resuelto !!
Al fin, una leche q le ha gustado !!! La toma sin problemas y le encanta !!! Que alegría !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir