Foro / Maternidad

Ayuda u.u

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las :45
A
an0N_916094199z
7/3/14 a las 17:32

mi hija tiene 1 año y 7 meses, no quiero quitarle el pecho por que siento mucha pena, y siento que es un lazo fuertísimo con ella, pero me dice el doctor que mi leche ya no es alimento para ella. Cada vez que me siento o me recuesto en la cama se pega a mi diciendo "teta teta" .. y se me tira ecima (es lindo y tierno) pero si no la estoy nutriendo no se que hago dandole. Ayuda por fa e intentado quitarle la teta todo el dia y solo darle en las noches pero ella llora y llora y me parte el corazón !!!!

Ver también

A
an0N_694749099z
9/3/14 a las :45

Es mucho mas que alimento
Mira mi hijo tiene 19 meses y sigue con su teta el no sabe lo aue es tomar otra leche,su dieta es variada y saludable y su teta sigue con el,en estos meses e oido de todtan grande y con teta me dicen o con esrupor todavia enganchado pues les respondo claro cuando no quiera el mas ya no tomara teta,ya que es lo que pienso hacer a el le emcanta yo se la doy encantanda por que cortar eso,decirte que mi pedkatra esta conmigo aprueba totalmente que mi hijo con esta edad tome teta y dice que para mamar no hay limite de edad el estamcrecoendo sano y fuerte y yo disfrutando de poder darle,asi que haz lo que tu veas mejor tanto para ti como para tu hijo,y dejame decirte una cosa xon todo el cariño del mundo la teta es mucho mas que alimento,un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir