Foro / Maternidad

No pude dar pecho porq no se enganchó

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:39
A
an0N_539865299z
13/3/07 a las 16:00

Mi mayor ilusion, despues de un embarazo fabuloso y un parto estupendo, era dar el pecho a mi hijo, y mi mayor decepción fue no poder hacerlo, ya q despues de cuatro dias el niñ no hacia la correcta succion y se estaba deshidratando por no comer. En el hosital las matronas intentaron lo impsible,lo pusieron de mil maneras y no hubo forma. Al final me recomendaron dejarlo y lo deje. Ahora sé q hay grupos de ayuda a la lactancia, y creo q si he cometido un error, ha sido no buscar a gente q me ayudase.Siempre voy a tener esa espinita, aunq mi hijo esté sanisimo.

Ver también

A
an0N_539865299z
13/3/07 a las 16:00

Mi mayor ilusion, despues de un embarazo fabuloso y un parto estupendo, era dar el pecho a mi hijo, y mi mayor decepción fue no poder hacerlo, ya q despues de cuatro dias el niñ no hacia la correcta succion y se estaba deshidratando por no comer. En el hosital las matronas intentaron lo impsible,lo pusieron de mil maneras y no hubo forma. Al final me recomendaron dejarlo y lo deje. Ahora sé q hay grupos de ayuda a la lactancia, y creo q si he cometido un error, ha sido no buscar a gente q me ayudase.Siempre voy a tener esa espinita, aunq mi hijo esté sanisimo.

Z
zihui_6414126
13/3/07 a las 17:03

Y no te sacaste leche
no se cuanto tiene tu hijo a. no te puedes sacar leche y darle del biberon??

Z
zihui_6414126
13/3/07 a las 17:03

Y no te sacaste leche
no se cuanto tiene tu hijo a. no te puedes sacar leche y darle del biberon??

Z
zoa_700949
16/3/07 a las 13:28
En respuesta a zihui_6414126

Y no te sacaste leche
no se cuanto tiene tu hijo a. no te puedes sacar leche y darle del biberon??

No pude sacarme la leche
Mi hijo tiene ahora 6 meses, y no pude sacarme la leche porque estaban las mamas tan ingurgitadas que era imposible.Por lo visto el niño no habia sacado nada de leche durante esos dias y las mamas estaban llenisimas

Z
zoa_700949
16/3/07 a las 13:28
En respuesta a zihui_6414126

Y no te sacaste leche
no se cuanto tiene tu hijo a. no te puedes sacar leche y darle del biberon??

No pude sacarme la leche
Mi hijo tiene ahora 6 meses, y no pude sacarme la leche porque estaban las mamas tan ingurgitadas que era imposible.Por lo visto el niño no habia sacado nada de leche durante esos dias y las mamas estaban llenisimas

J
joana_9903912
3/12/07 a las 18:39
En respuesta a zoa_700949

No pude sacarme la leche
Mi hijo tiene ahora 6 meses, y no pude sacarme la leche porque estaban las mamas tan ingurgitadas que era imposible.Por lo visto el niño no habia sacado nada de leche durante esos dias y las mamas estaban llenisimas

Se lo que sientes
Es increible pero a mí me ha pasado con mi segundo hijo(se llevan seis años) y al primero le di durante 4 meses.
Con el segundo tambien tube congestión pero no sabia porque me ocurría y tampoco lo saben en los hospitales?
En esta ocasión no me orientaron como en la primera vez, porque ya no dan bibes de ayuda, cosa que veo bien, pero han dejado de prestar atención al enganche de los niños, hablo del hospital Severo Ochoa en Leganés.Pienso que deberian implicarse mas en los hospitales, hace falta más atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook