Foro / Maternidad

Alcohol y lme (ayuda mamis )

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 14:10
sylviiah
sylviiah
14/2/14 a las 13:00

Hola mamis.
Tengo una duda.
Tengo una peque de poco mas de mes y medio a la que le estoy dando lme.
Y con eso de que es San Valentín mi chico había pensando en hacerme una cenita romántica en casa para no tener que sacar a la peque de casa de noche. Y quería comprar una botellita de vino y otra de champagne o cava.
Y he aquíe mi duda.
Pasara el alcohol a la leche? afectara en algo a mi bebe?

He estado leyendo foros médicos y artículos al respecto y en algunos no dejan nada en claro y en otros pone que si pasa a la leche pero en cantidades minúsculas como para afectar al bebe y estoy echa un lío. Yo apenas bebo casi nada pero ahora al dar el pecho me preocupa y sigo sin probar ni gota.

Alguna sabe algo?

También me ha dicho mucha gente cuando comento que doy el pecho "Bebe Cerveza que eso te hace mas leche" pero como no se que hay de cierto no se me a pasado por la cabeza.

Ayuda plis.

Ver también

A
anabia_5361158
18/2/14 a las 18:17

Si pasa...
El alcohol pasa a sangre y en menor medida a la leche, no hay que dar el pecho en la hora y media siguiente a haber tomado alcohol...

sylviiah
sylviiah
19/2/14 a las 14:10

Al final nada
Al final no probe gota. Yo no soy de beber y por mucho que fuera un día especial sacrificar una copa tampoco es que fuera mucho esfuerzo. Antes esta mi pequeñina asique ya abra tiempo para brindis jeje. Un beso chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook