Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! no puedo más!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 7:31
T
tunde_7887864
10/2/14 a las 1:38

Hola! Tengo una niña de 5 semanas que se pone súper nerviosa en el pecho!! Al principio mamaba muchísimo rato y quería estar todo el día...ya me dijeron que era normal... Pero hace un par de semanas que empuja con los brazos y se retira del pecho...se pone nerviosa y se pone súper tensa, y no para con las piernas y los brazos... Darle el pecho se está haciendo súper duro y frustrante ya que me pongo nerviosa (cosa que no debería) y medran ganas de llorar... Hay veces incluso que llora con el pezón en la boca. He ido varías veces a un grupo de soporte a la lactancia pero cuando llego a casa y pasan unos días otra vez se vuelve a poner histérica y ya no se qué hacer porque me encanta darle el pecho pero se está convirtiendo en algo súper difícil y hay veces que me planteo dejarlo pero no quiero! Ya no se qué postura y que hacer para calmarla y calmarme yo cuando ya llega el punto que me duele el pezón de tanto engancharse y desengancharse... Y se me agota la paciencia!!!

Ver también

F
franca_7241105
14/2/14 a las 7:31

Tranquila
No se si en el grupo de apoyo a la lactancia q vas, te hsyan hablado de las crisus de crecimiento? Puede ser q esten oasando por una.
Te explico
En ciertos periodis de la edad del bebe ( uno de ellos al redefor de la sexta semana) suelen ponerse asi, ya q necesitan mas leche y al no haberla se desesperan! Sera normal q estos dias te pida mas amenudo el pecho, pues necesita mas leche y atraves de este comportsmiento (aumento de tomas) por la ley de oferta y demanda, la produccion aumenta! Suele durar unos dias o hasta dos semanas! Armate de paciencia, intenta no salir de casa estos dias para q no haya mas estes y puedas pegartela al pecho mas seguido, trata de anticiparte a su hambre, cuando comienzan a ponerse nerviosos o incluso llorar es porque ya tienen hambre y se desesperan al no sentirse saciados de inmediato. Si tu hija va cojiendo bien peso eso wuiere decir q a pesar de du enojo y todo el estes q pueda manifestar en lad tomas esta obteniendo cantidad suficiente de leche. Prueba tooodas las podiciones y en la q la notes menos molesta aplicala, mi hijo se tranquilizaba cuando lo ponia en posicion de balon de americano . Trata de estar tranquila y no te estreses, nuestros hijos reglejan todo lo q sentimos! Avisame como te va! Yo llevo 20 meses de lactancia exitosa y puedo decirte q todo el trabajo q lleva vale la pena!!! Es super sano y feliz . No desistas!!! Veras q lo vale!!! Abrazos y animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir