Foro / Maternidad

Quiero amamantar a mi bebe!

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:57
A
an_8728922
19/1/14 a las 4:38

Buenas noches! Mi esposo y yo pronto recibiremos a nuestro pequeño angelito que adoptaremos, lo malo de esto es que quiero con todo mi corazón amamantarlo y no se como producir leche pues no lo tendré en mi vientre! Algún consejo o medicamento que pueda tomar para producir leche? Gracias, y además me gustaría saber si esta alimentará a mi bebé!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

I
irmina_5724661
19/1/14 a las 9:49

Relactador
En estos casos se utilizan relactadores, es una botella que se cuelga la mama al cuello de la que sale una sonda por la que chupa el bebe. Busca en internet, yo conozco a chicas que lo han usado...pero es muy sacrificado

S
samara_7188741
20/1/14 a las 23:23

...
según tengo entendido si el bebe succiona la leche tarde o temprano sale...tengo entendido eso.

O
ouisal_8990639
21/1/14 a las 23:53

Felicidades por l llegada d tu tesorito y ánimo cn tu lactancia inducida!
Yo te recomendaría q te pusieras n contacto cn algún grupo d apoyo a l lactancia y q le comentaras a tu ginecolog@ tus deseos d amamantar a tu bebé. Hay un medicamento muy eficaz a l hora d ayudar cn l producción d leche cuando se realiza una extracción adecuada. Se llama domperidona.
Respecto al relactador, yo lo he usado durante muchos meses. Es duro pero merece l pena
Os deseo todo lo mejor a ti a tu bebé!

O
ouisal_8990639
21/1/14 a las 23:56

Olvidaba decir...
L leche materna siempre alimenta, siempre es d calidad y siempre es lo mejor q puede tomar l bebé.

:-*:-*:-*

Q
qiuyun_6489427
30/1/14 a las 19:57

Relactador
Yo te recomendaría el relactador de Medela, indicado para iniciar lactancias o para casos de adopción suelen ser eficaces para estimular el pecho.
Pruebalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir