Foro / Maternidad

Ayuda!! por favor!! lactancia materna, bebe 7 días!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:20
R
racha_6382792
9/11/13 a las :23

Hola chicas! les cuento que mi bebe tiene 1 semana de vida, nació con 2,320 kg.. No tengo formado los pezones por lo que desde el primer momento en la maternidad me sugirieron darle biberón.
En casa, con el saca leche me saco para complementar con la leche que me receto el pediatra, pero sigue sin prenderse a la teta...
El próximo miércoles tengo turno con una consultora de lactancia... pero tengo miedo que sea demasiado tarde...
Hasta cuando puede un niño prenderse a la teta???
GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

Z
zakiya_7961480
11/11/13 a las 13:28

Tranquila
Hola petysa5,
Lo primero tranquila por que núnca es tarde, querer es poder, aumenta mucho el contacto piel con piel con tu bebé, siempre que puedas tu y el desnudos y le ofreces el pecho, sin forzar, para que intente engancharse solo. Es muy pequeño por lo que le puede faltar fuerza para engancharse bien pero ten paciencia.
La ayuda de la consultora te vendrá genial, ahora hay servicios a domicilio de matronas, que van a ayudarte si lo necesitas, en muchas ciudades.

N
nut_9545545
16/11/13 a las 3:34

Piel con piel
No es tarde nunca.

Recuéstate cómodamente en la cama con el pecho descubierto y ponte a tu bebe encima, es la forma más natural de enganche.

La consulta te servirá de mucho, te lo aseguro.

Suerte y un saludo

D
diyana_6194233
23/11/13 a las 18:20


Nunca es tarde.. Haz piel con piel y si tienes problemas con el pezon utiliza pezoneras.. Yo a mi bebe emprce sin ellas, luego las utilice y despues la deje y mi bebe se cogia muy bien al pecho.
Animo guapa! Ya habras ido a la consulta.. Que tal te ha ido??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir