Foro / Maternidad

Sin dar de mamar 2 meses y sigo teniendo leche

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 20:41
I
iman_9048535
27/10/13 a las 16:35

Hola,
Quería hacernos y una consulta haber si alguna me puede ayudar.
Tengo un bebé de 9 meses y medio. Le di exclusivamente leche materna hasta aproximadamente los 7 meses que le empece a dar verduras cereales y fruta y a quitarle gradualmente la leche materna y sustituirlo por leche de continuación.
Hace unos dos meses que no le doy leche materna pero de vez en cuando aún hecho alguna gota de leche por los pechos..es poquito y muy de vez en cuando , pero me gustaría saber si esto es normal y cuando tarda en quitarse la leche del todo. NO estoy tomando pastillas ni nada . MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

I
iman_9048535
27/10/13 a las 20:41

Gracias x la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que no me duele ni tengo los pechos duros ni tengo ningún nodulo ni nada... simplemente que alguna vez echo un par de gotas...de todas formas se lo consultare al pediatra la próxima vez que vaya.
La verdad que cuando empece a incluirle más alimentos al bebé fue él mismo quien no quería teta ya, la rechazaba ...lo intenté varias veces y no había forma así que le pase a leche de fórmula pq el pediatra me lo aconsejó. Si hubiese sido por mí hubiese seguido con la lactancia ...me dio una pena dejarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir