Foro / Maternidad

Por compasion.... necesito ayuda con los colicos

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 17:51
Y
yesika_9723157
7/10/13 a las 10:21

Es desesperante, tengo sos bebés mellizos, y tienen cólicos, les soy pecho, y bibi, también blevit digestivo, pero nada a todas horas tienen dolor incluso Chillán. Pediatra nada, que pasará. Me necesito formula magic

Ver también

D
darla_8165950
13/10/13 a las 9:27

Es que mucho no se puede hacer
Trata de indetificar qué comidas y bebidas que consumen le producen mas colicos. A mi me funciono (seguian con colicos pero eran mas leves)
Los colicos pasaron a los 2 meses y medio.
Ojo que los bebés también suelen llorar como locos cuando se descargan luego de un dia con muchas estimulaciones. Lo hacen a la nochecita. Lloran desconsoladamente. A mi nena se le corto los "fuzzy periods" antes de cumplir los 3 meses.

V
valery_744791
14/10/13 a las 9:46

Osteopatia
Hola mi niña tb tuvo y después de pasar x el colikind y todo lo demás la lleve a mi Osteopata q trataba el cólico del lactante,le dio tres sesiones una x semana y lo que le hizo fue terapia craneal y visceral y además la lleve a otro Osteopata de loja a le trato la valvula iliocecal en dos sesiones , q es la q regula lo de los gases aún así le duro 2 meses y una semana pero fue mejorando, y la verdad a mi me fue genial pero cada niño es un mundo. Mucha suerte

G
goya_7835521
25/10/13 a las 17:37

Si rejurgita...
Es exceso de leche en el estómago. A mi nene mayor le pasaba. Queria estar toooodo el dia o toooooda la noche al pecho y claro,como tampoco queria chupete, pues el pequeñin mamaba demasiado, y la leche q sobraba del estomago la tiraba. Mamaba y luego lloraba. Era por comer demasiado.
Yo le q hago ahora con mi peque, q es también tragoncete, es darle sin q esté lleno. Claro, es dificil de saber,pero yo le he cogido el truquillo, y en cuanto empieza a relajarse y dejar los brazos relajaditos, sé q ya está saciado pero sin q tenga leche de más. Solo ha rejurgitado una vez.

A
anthea_8304398
25/10/13 a las 17:51

Reuteri
Yo le doy Reuteri, son un lactobacilos que es para la inmadurez del sistema digestivo del lactante, que es la razón de los cólicos. Se le dan 5 gotas por la tarde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir