Foro / Maternidad

Quieri dar de mamar alguien me ayuda??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:14
N
nuri_7852046
9/9/13 a las 16:30

Hola chicas queria pediros consejos sobre lactancia materna.
Veréis hace un mes que di a luz y en el hospital no pude dar el pecho por varias razones..pezones muy planos, sensibles,grietas,poco calostro, mal agarre de la peque,muchiiiisimo dolor cuando se cojía...
En fin un conjunto de circustancias que me hicieron tomar la decisión de tomarme las pastillas para evitar la subida de leche.
Sinceramente me arrepiento mucho porque ahora le estoy dando biberon y hasta ahora a vomitado bastante , al principio no cojía peso,luego cojía pero vomitaba mas de un biberon y ahora llevamos unos dias que no coje peso y encima vomita mucho... estoy muy desilusionada con el tema biberón y más aun por no darle el pecho.
Pero sinceramente en el hospital no pude...me estresé mucho con este tema, estaba cansada, dolorida y muy agobiada por el dolor de los pechos , mas aun añadiendo los puñeteros entuertos y los derrames de sangre.
No quiero justificarme con eso pero realmente se volvió muy complicado para mi y decidí abandonar.
Ahora estoy mucho más tranquila y he decidido probar a darle el pecho...
Me podeis ayudar con algun consejillo,? Alguna de vosotras ha conseguido dar de mamar deapuea de haber cortado la subida?
Os agradezco todos los consejosss y gracias de ante mano.
Un besazo

Ver también

N
nuri_7852046
9/9/13 a las 18:51

Laura
Muchas gracias por los ánimos,.
La he leido justo esta mañana la tengo en favoritos para releerla 80 veces si hace falta jeje
No se donde hay grupos de apoyo o ayuda a la lactancia.
Eso se lo tengo que preguntar a mi medica de cabecera o a la matrona.
Lo siento es que ando muy perdida en esto...

N
nuri_7852046
9/9/13 a las 23:39

Hola!!
Vivo en alicante...
Gracias por la ayuda de ante mano jejje

N
nuri_7852046
10/9/13 a las 13:14

Muchas gracias laura
Por la información y por todo!!
Aqui tengo el sacaleches en la mano...lo miro con terror dice mi pareja jajaja.
Aun me acuerdo lo que me dolia en el hospital. Pero esta vez estoy mas tranquila menos mal.
Ayer la puse un poco a la teta pero antes de darle el biberon porque luego se queda dormida y entonces si que no chupa ... y se cogio con unas ganas maaadre mia con decirte que me saco el pezon al momento!! Ojala pueda conseguirlo de verdad que si , es lo que mas quiero.
Bueno guapa gracias otra vez un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram