Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!como hago que coma????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 3:01
A
axel_6282420
5/9/13 a las 1:16

Hola atodass necesito por favor ayuda o opinión de alguien q haya pasado por los mismo.te un bebe de 14 meses ya y solo exclusivamente quiere pecho,,lo e eintentado todo y como mucho papilla y poca,cualquier sopa de verdura,cremas,carne,,,,nada acepta,,llora y lo vomita.ya esta en proceso de nestruticion pesa 8.100k.le toy intentando quitar el pecho almenos de dia para q coma y es una pesadilla llora,grita y me levanta el chaleco y me derrumbo verlo asi.nose q hacer Alguien a pasado por lo mismo????

Ver también

A
axel_6282420
5/9/13 a las 23:45

Muchas graciasss
Ay muchas gracias!!!lo estoy llevando a terapia para comer pero me dicen q tengo q quitarle el pecho para q coma q su lengua no esta preparada para masticar y tragar,pero nolo entiendo porque el no usa chupe y hay niños q lo usan años y comen perfectamente.e probado de todo y nada selo lleva a la boca todo es asco y lo que consigo meterle en la boca lo vomita,lo mas minimo con un trocito,ni sopas quiere.

S
sirena_7236581
9/9/13 a las 3:01

Hola
Mira yo estoy igual mi niñade 15 meses solo toma teta pero pesa 11 kilos yo creo quw tu bebe no esta desnutrido tengo amigas que sus bebes comen de todo y pesan igual que eltuyo quizas es su contextura,no le quites elpecho eso aun le alimenta y tambien te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez,me ayudo mucho ah y mi bebe hay dias que come algo otros nadaaaa ya nos contaras besos a ti y a tu lindo nene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir