Foro / Maternidad

Ayuda bb de 6 meses usa el pecho como chupon!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 20:47
A
aysa_6449056
31/8/13 a las 21:50

Chicas estoy desesperada soy madre primeriza, vivo lejos de toda mi familia. Nadie me ha podido aconsejar en la crianza de mi bebe varon de 6 meses... He cometido muchos errores . Hace 2 meses perdi relativamente la leche pero le segui dando a mi bb para q estimule y no perder el vinculo sin embargo ya tomaba solo leche de formula. El problema radica q se acostumbro tanto al seno q lo usa como chupon y en la noche se levanta hasta 4 veces solo chupetea y vuelve a dormir. Sino le doy llora desesperado q termino dandole gusto, es igual cuando salimos a la calle.. Es agotador ! En la madrugada no quiere teta con leche solo el seno....
Porfa consejos para quitar este vicio y como mas le puedo hacer dormir sin que llore taaaaannnnto!!! Q me podria poner en los pezones q no afecte su barriguita y comience a no gustarle. Por cierto odia el chupon ..
Gracias






Ver también

O
odulia_8019306
3/9/13 a las 20:47

Los niños sabes en ke palo trepan
mira no se lo permitas cuando empiese que quiere tu ceno como chupete no lo dejes distraelo al principio llorara pero trata de distraerlo y a medida que vea el que tu lo tratas bien pero sin darle gusto el va dejarlo...mira ami hija le kite muchas malas mañas asi recien nacida ella nacio por cesaria era muy doloroso y era muy pequeña entonces yo por no pararme del dolor la dejaba dormir en mi pecho y asi se acostumbro la acostaba en la cuna y a lloarar yo la levantaba la calmaba y la vovia a dormir y a la cuna y asi como tres veces se despertaba muy seguido pero otra ves a la cuna y asi tres dia al tercer dia la deje llorar como diciendole no ya no mas acalgueteria como por cinco minutos grito pataleo pero cuando fui la calme la dormi en brazos y ala cuuna que maravillla durmio casi toda la noche de hay solo me pide una ves asi con todo ami no me recibia tetero y ami mama si ellos saben en que palo trepan los bebes son muy listos ais que ponte firme pero con amor y lo logras con maña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest