Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses y medio no quiere bibi.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 10:25
X
xueqin_9859729
29/8/13 a las 16:34

Buenas a tod@s , dentro de poco me icorporo a mi trabajo y mi bebe no coge bibin le da mucha arqueadas las tetinas , he provado con muchas y nada. Os ha pasado a alguna. Ayudarme porfi

Ver también

A
an0N_613928099z
30/8/13 a las 16:05

Ya somos dos...
Hola a finales de Septiembre me incorporo a trabajar y estoy en las mismas que tú... Hasta los 3 meses le intentaba dar biberón y sin beber nada me vomitaba del asco que le daban las tetinas. Ahora tiene 3 y medio y sigo probando tetinas, leches y de todo y hemos mejorado porque ya no vomita, ahora como esta con dolor de los dientecitos muerde la tetina y lo que le cae se lo traga... algo hemos avanzado... Lo lleve a una pediatra y me dijo que podia ser reflujo, alergia a la lactosa o proteinas de la leche de vaca o un par de cosas mas pero la verdad lo dudo. Aver si averiguamos algo!!!!!

D
darla_8165950
2/9/13 a las 15:50

Yo tengo el mismo problema
Decidi empezar con el biberon temprano (mi bebé tiene 4 semanas) para asegurarme que una vez que comience con la guarderia no tendré problemas.
No uso formula, me saco leche y trato de darsela. Uso la tetina Calma de Medela (la que imita el pezon). La primera vez le dio el biberon el papa y fue un escandalo. La segunda vez se lo di yo y lo tomo bien, sin problemas lo acabo. Pero esa fue la unica vez que lo tomo! Ahora no quiere saber nada del bibe! A veces esta tranquila y toma unos 40 a 60ml (debe tomar 120ml) pero luego se pone loca. No controla la succion, saca mucha leche, se atraganta y se enoja. No sé que paso. Lei por ahi que los bebés prueban teta y bibe y luego eligen lo que mas les gusta... Voy a seguir intentando. Hay que armarse de paciencia, no hay otra.

A
an0N_613928099z
12/9/13 a las 10:25

Estoy muy contenta
Dentro de 3 dias cumple los 4 meses y he empezado a darle yogur de fruta de 4 meses y come como una lima. Ya me voy mas tranquila al trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest