Foro / Maternidad

Ayuda con mi bebé!! diarrea luego del destete!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:15
Y
yerma_6201016
8/7/13 a las 21:08

Hola necesito los consejos de madre çon experiencia en el tema, comienzo del principio: hace 3 meses que le quite el pecho a mi bebé (por razones de salud) el tiene 1 año 9 meses, el normalmente hacia popo una vez al día,un día si y un día no, su popo era normal pero luego de quitarle el pecho hace muy Aguado como diarrea, muy oloroso, y de color gris, amarillo claro o verdoso,parece leche cortada o cuajada ,hace tre veces al día, diario, bastante,lo he tenido ya varias veces con vomitos y diarrea, a tomado medicamentos que no han servido de nada, tomó lactobacilos y nada ,se le quita y vuelve a recaer, incluso lo purgue pensando que era empacho y al tiempo siguió igual, esta muy panzon y tiene flatulencia, y le huelen feo, he pensado que Tel vez es la leche asi que le he dado deslactosada y no hay mejoría, dos días le di leche de soya y su popo no fue tan aguada pero si verdosa,porfa denme consejos ya no se si sea bueno darle medicinas pobrecito , espero respuestas, gracias!!

Ver también

Y
yerma_6201016
24/7/13 a las 21:15

Me respondo
Ya se que tiene
Lo lleve con una señora que cura el empacho, y resulta que sí! Estaba empachado, el poblema era que al purgarlo yo, no lo sobaba bien y ella si le ablando el el empacho. Hizo popo, con bolas y una de ellas la revise bien y era un grano de maiz recubierto d toda clase de porqueria!!!! Ahora ya estoy tranquila y él mas comelon y sin panza!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram