Foro / Maternidad

Lactancia con el pecho caido

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 11:59
A
asenet_8169873
27/6/13 a las 1:47

hola a todas.... estoy embarazada de 35 semanas de mi segundo embarazo y despues del primero se me quedo el pecho caido... no se si voy a poder amamantar sin problemas o en que posicion hacerlo ya que el pezon siempre mira hacia abajo y asi al poner al bebe el pezon tuerce y salen grietas... algun consejo????

Ver también

D
diomar_5174681
27/6/13 a las 4:03

Confía en tu bebé
Por lo que he visto en los talleres de lactancia es que cada una tenemos los pechos distintos y todas dan de lactar de forma satisfactoria.
La forma y tamaño de pecho y pezones no es realmente la causa de grietas.
Las grietas se causan cuando el bebé succiona de forma incorrecta, es decir pone la boca como si chupara de una pajita.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

G
goya_7835521
22/7/13 a las 11:59

Me pasó como a ti
Yo estuve en tu misma situacion. Después de dar el pecho a mi primer hijo, aunque fue solo 3 meses, se me quedó el pecho muy caido y blando. A los cinco años volvî a ser mamá y le di de mamar a mi bebe durante tres años y medio!!! Me informé durante el embarazo sobre lactancia materna, y cuando.di a luz me puse al bebe al pecho a los 20 minutos, y le di de mamar cada vez que lloraba y asi se calmaba. Al dia y medio tuve la "subida de leche" antes tenïa calostro, que es buenísimo para el recién nacido, y los pechos se me llenaron de leche. Eran cinco veces su tamaño anterior. Yo seguí poniéndome a mi bebé al pecho sin mirar horarios y muy importante: no le di chupete hasta el mes,cuando me dijo el pediatra. Es sacrificado, porque estaba todo el dia con la teta fuera jaja, pero mi hijo no coge un resfriado. Es increible y estoy segura que es por la lactancia materna. Mi consejo es que si tienes claro que quieres dar el pecho a tu hijo, lo vas a poder hacer. Yo tuve mastitis, tomé antibiótico durante dos semanas, mi bebé tuvo infección de orina con un mes y estuvo una semana en el.hospital. y no probó un biberón. Informate bien porque si se quiere se puede.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir