Foro / Maternidad

Quiere la teta de chupete

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 20:22
A
agafia_8243636
23/6/13 a las 13:56

Hola a todas, puede que haya muchos temas como este pero en realidad no me manejo bien todavía por estos lados.
Tengo un bebé de casi 3 meses y ha cogido la manía de dormirse con la teta, pero el problema es que una vez dormido si se la quito se pone a llorar y hay que volver a dársela.
Toma lactancia materna exclusiva y la pediatra dice que va aumentando de peso muy satisfactoriamente
He intentado ponerle el chupete pero hace arcadas, de hecho anoche lo intente mojando el chupete en leche materna y nada, luego probé en agua con un poco de azúcar y nada, finalmente me venció el cansancio y le dí la teta.
El bebé duerme con nosotros por la noche, es más cómodo a la hora de la lactancia y anoche mi sorpresa fue que se estaba chupando el dedo con un gusto... la verdad prefiero el chupete porque es más fácil a la hora de retirarlo y quisiera que alguien me de algún truquillo para lograr que coja el chupete y no el dedo. Muchas gracias

Ver también

S
safina_8746781
23/6/13 a las 19:35

A mi me pasa lo mismo
Desde siempre se duerme en mi pecho, tiene 5 meses. tambien probe a darle chupete pero lo rechazaba, la verdad es que no he insistido. Solo toma pecho y recomiendan no darle chupete si la lactancia es materna. Yo si se relaja en mi pecho se lo dare, ya llegara un momento en que poco a poco se duerma solo. Durante la noche tambien se despierta mucho y le doy aunque sea un minuto y se relaja. No quiero que dependa de chupetes porque luego hay q kitarselo. La verdad que me he alegrado de no haberselo dado. Asi puede experimentar metiendose las cosas que le van gustando en la boca, suele chuparse la mano, pero durante el dia no suele necesitar la teta para dormir, solo en la noche. Siento no poder ayudarte

S
safina_8746781
26/6/13 a las 20:22

Pienso igual que tu
Me encanta ser su chupete!! Aunque eso suponga despertarme mil veces en la noche. Si toma pecho creo que es lo mejor, no utilizar chupete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram