Foro / Maternidad

Hasta que no dejas de dar de mamar no te viene la regla?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:54
S
safina_8746781
22/6/13 a las 19:58

Hola, a lo mejor es una pregunta ... pero no se realmente como va la cosa....Mi ginecologa me dijo que mis ivarios estaban en reposo. Eso quiere decir que no estoy ovulando no? Pero me dijo que tomara precauciones porque podia quedarme embarazada. Que es porque se puede ovular esporadicamente? Tambien comento que a algunas chicas si les baja las regla...yo llevo ya un año sin regla y encantada jehehe pero cuando vuelve? Cuando dejas el pecho definitivamente? Y si reduces tomas? Gracias

Ver también

S
safina_8746781
23/6/13 a las 14:12

Lo subo
Por si hay alguien que me lo pueda aclarar

S
safina_8746781
26/6/13 a las 20:40

Gracias por tu respuesta
Me habian contestado tambien el foro bebes.
Mil gracias
Muac

S
sayaka_6455205
21/7/13 a las 15:00

Te respondo a algunas de tus preguntas
Hola, según mi experiencia personal, a mi la regla me volvió casi un año después del parto y creo que no tiene nada que ver con el pecho, pues mi hijo tiene ya dos años y medio y sigue pidiéndome teta, aunque come de todo como un adulto.

G
goya_7835521
22/7/13 a las 12:43

Depende de tu produccion de leche
Con mi hijo alex como mamaba muchisimo, cada dos horas mas o menos, y cada tres horas máximo cuatro por las noches, me bajó la regla a los quince meses por primera vez despues del parto. Eso sí, mi gine me hizo análisis a los.nueve meses de tenerlo para comprobar que no se habia bloqueado una parte del cerebro que esta ligada a la menstruacion y que en algunas ocasiones no funciona nuevamente despues del parto. Pero es algo que pasa muy rara vez. Lo que yo si usé siempre fueron anticonceptivos-preservativo- tambien puedes utilizar la minipildora, pero no te confies porque siiii te puedes quedar embarazada nuevamente.

S
safina_8746781
22/7/13 a las 17:16

Gracias por tu respuesta!
La verdad que mi idea tambien es seguir dandole el pecho hasta grandecito...espero que con la alimentacion complementaria no se me retire
Mi hijo desde siempre ha mamado mucho y produzco bastante leche y creo que de calidad porque esta hecho un toro jiji

S
safina_8746781
22/7/13 a las 17:19
En respuesta a goya_7835521

Depende de tu produccion de leche
Con mi hijo alex como mamaba muchisimo, cada dos horas mas o menos, y cada tres horas máximo cuatro por las noches, me bajó la regla a los quince meses por primera vez despues del parto. Eso sí, mi gine me hizo análisis a los.nueve meses de tenerlo para comprobar que no se habia bloqueado una parte del cerebro que esta ligada a la menstruacion y que en algunas ocasiones no funciona nuevamente despues del parto. Pero es algo que pasa muy rara vez. Lo que yo si usé siempre fueron anticonceptivos-preservativo- tambien puedes utilizar la minipildora, pero no te confies porque siiii te puedes quedar embarazada nuevamente.

Uff me deja un poco preocupada
El tema del problema del cerebro que comentas que tipo de analisis te hacen? Hormonales en sangre? Espero no tener nada de eso. De todas maneras veo que aun es pronto..tiene 6 meses y esta empezando ahora con la alimentacion complementaria.
Gracias

S
safina_8746781
23/7/13 a las 9:23

Gracias
Supongo que entonces estara al venir, porque como tu, ya tiebe 6 meses y estoy reduciendo las tomas
Saludos!

R
rayane_8589111
29/7/13 a las 16:53

Yo iva abrir una xarla con la misma pregunta xd
Mi bebe tiene 6 meses y nada .. aun no m yega!! Me siento suuuuper inxada y de verdad qe es la prmera vez en mi vida q qiero tenerla ya ! Jajaja . Enfin ya e leido de todo un poco x aqi espero q la mia no se retrase muxo mas.. bsts a todas

S
safina_8746781
29/7/13 a las 23:19
En respuesta a rayane_8589111

Yo iva abrir una xarla con la misma pregunta xd
Mi bebe tiene 6 meses y nada .. aun no m yega!! Me siento suuuuper inxada y de verdad qe es la prmera vez en mi vida q qiero tenerla ya ! Jajaja . Enfin ya e leido de todo un poco x aqi espero q la mia no se retrase muxo mas.. bsts a todas

Jejeje
Yo sigo igual mi hijo ya tiene 6 meses y sigue sin llegar. Eso si tengo desde hace dias unos dolores en los ovarios como cuando estas con la regla y nada. No se si puede ser algun quiste o algo raro o que mis ovarios estan empezando a dejar de reposar. A finales de agosto tengo cita con el gine. No se si a vosotras os pasa igual
Besos

R
rayane_8589111
2/8/13 a las 15:29
En respuesta a safina_8746781

Jejeje
Yo sigo igual mi hijo ya tiene 6 meses y sigue sin llegar. Eso si tengo desde hace dias unos dolores en los ovarios como cuando estas con la regla y nada. No se si puede ser algun quiste o algo raro o que mis ovarios estan empezando a dejar de reposar. A finales de agosto tengo cita con el gine. No se si a vosotras os pasa igual
Besos

Yo iguaal !
Yo llevo una semana o asi qe stoy igual noseqe sera.. Ojala sea qe prontito m bajara jeje Yo tngo en Septiembre tmbien cita .. ya veremosqe me dicen mientras tanto hay q esperar jiji

S
safina_8746781
3/8/13 a las :18
En respuesta a rayane_8589111

Yo iguaal !
Yo llevo una semana o asi qe stoy igual noseqe sera.. Ojala sea qe prontito m bajara jeje Yo tngo en Septiembre tmbien cita .. ya veremosqe me dicen mientras tanto hay q esperar jiji

Si no queda otra
Yo la verdad no la echo de menos. Veranito sin ella viva!!!! Jejeje. Ya te dire que me ha dicho el gine
Besitos

R
rayane_8589111
3/8/13 a las 13:39
En respuesta a safina_8746781

Si no queda otra
Yo la verdad no la echo de menos. Veranito sin ella viva!!!! Jejeje. Ya te dire que me ha dicho el gine
Besitos

Jiji
Yo por esa parte tambien la verdaa ! Jaja Vale gracias guapa ya m diras algo. Un besiiitoo

S
safina_8746781
11/8/13 a las 22:10
En respuesta a rayane_8589111

Yo iva abrir una xarla con la misma pregunta xd
Mi bebe tiene 6 meses y nada .. aun no m yega!! Me siento suuuuper inxada y de verdad qe es la prmera vez en mi vida q qiero tenerla ya ! Jajaja . Enfin ya e leido de todo un poco x aqi espero q la mia no se retrase muxo mas.. bsts a todas

Hola guapi
Ya se porque eran los dolores..Ayer me vino la regla despues de un año y pico joe, que oportuna...en verano...supongo que sera por haber reducido las tomas de pecho, en fin parece que mis ovarios vuelven a estar en marcha, con razon llevaba unas semanas con esos dolores. Ya me contaras tu que tal.
Oye hay una charla abierta en tu bebe de mamas enero 2013 por si quieres entrar y compartimos las cosillas de los peques.
Besos

R
rayane_8589111
22/8/13 a las 17:15
En respuesta a safina_8746781

Hola guapi
Ya se porque eran los dolores..Ayer me vino la regla despues de un año y pico joe, que oportuna...en verano...supongo que sera por haber reducido las tomas de pecho, en fin parece que mis ovarios vuelven a estar en marcha, con razon llevaba unas semanas con esos dolores. Ya me contaras tu que tal.
Oye hay una charla abierta en tu bebe de mamas enero 2013 por si quieres entrar y compartimos las cosillas de los peques.
Besos

Holaaa
Joeee pues a mi nada m siguen dando los dolorcillos pero nada ni rastro! Tengo ganas ya d verda xq esto es un royo.. Una pregunta tu le das ya comida? Yo Esqe no le doy casi nada y ya tiene 7 meses y no se me tiene un pocoo rayada todo el mundo dice qe no pasa nada pero deberia d darle ya algo no?..Ya si desde q m qede las leo a todas pero nunca e escrito jijiji Muaaakkk

S
safina_8746781
27/8/13 a las 15:54
En respuesta a rayane_8589111

Holaaa
Joeee pues a mi nada m siguen dando los dolorcillos pero nada ni rastro! Tengo ganas ya d verda xq esto es un royo.. Una pregunta tu le das ya comida? Yo Esqe no le doy casi nada y ya tiene 7 meses y no se me tiene un pocoo rayada todo el mundo dice qe no pasa nada pero deberia d darle ya algo no?..Ya si desde q m qede las leo a todas pero nunca e escrito jijiji Muaaakkk

Hola holita
Pues se confirma,estoy ovulando ya y los dolorea son por un quiste ovarico que me ha salido de nuevo. Dice que puede ser endometriosis arrggg

Yo a mi hijo no le daba nada hasta los 6 meses, ya si le doy pure de carne y verduras a mediodia y fruta por la tarde,asi que he reducido las tomas bastante a desayuno media mañana cena y las mil veces que me despierta de noche. Supongo que en tu caso si le das poca alimentacion complementaria por eso sigue la lactancia igual. No te preocupes que la leche es el alimento principal hasta el año. Si es bueno que vaya experimentando sabores y texturas para que se vaya acostumbrando,si no quieres con pure, con trocitos. Yo ahora le doy calabaza,calabacin,patata,apio ,zanahoria,pollo,ternera,arroz y cebolla por ahora. Judias verdes tambien puede. La fruta se la come fatal y los yogures nanai. Prueba con platano,pera,naranja o manzana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook