Foro / Maternidad

Lactancia con protesis. duele. ayudaaaaa

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 4:27
Y
yichen_7877337
3/5/13 a las 4:00

Hola chicas sera que alguien me cuente su experiencia con la lavtancia y protesis. A mi me duele horrible mi hija tiene una semana de vida y ha sido horrible la presion que he tenido en los pechos por la leche. Y se me sientes como pelotas o nudos hichados cuado aaco la leche con sacaleche desaparecen y siento alvio pero el problema es que mi bebe dierme mucho y se me llenan muy rapido. Y cuando despierta solo mama una sola. Y se llena. Xq produzco mucha leche. Quiero saber como aliviar esa presion y si eso sera sienpre asi o puede normalizar ese dolor. Ayuda. Soy una mama desesperada xq quisiera darle pecho a mi hija mucho y sin dolor para poder diafrutarla.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hania_8584428
15/5/13 a las 7:58

Hola
bueno no tengo prótesis, pero la lactancia duele al principio. Ahora la producción esta desmedida y se sobre produce leche, es porque tu cuerpo aún no regula la cantidad necesaria, ten paciencia, extraela y congelala, después la utilizas

J
joice_9048631
16/5/13 a las 13:26

Hola leuroja
Hola Leuroja, soy Raquel, asesora de lactancia materna.

La producción de leche tarda un tiempo en regalarse, no es un tiempo exacto para todas las mujeres, pero se acaba regulando.

Cuando tu bebe mame de una, sácate la leche de la otra, no esperes a que se te hinche porque te puede producir una mastitis ve alternando dándole primero de una y después en la siguiente toma de la otra, poco a poco la producción se regulara y no se hincharan tanto.

Tus prótesis no influyen para nada, la molestia que sientes es normal por la subida de la leche, cada mujer lo vive de una manera distitna, unas lo sienten como pinchazos y otras de formas muy diversas.

Cuando te saques con el sacaleches saca lo justo para que no te moleste, porque cuanto mas saques mas estimularas y mayor sera la producción.

En mi blog (te dejo abajo la dirección) tienes mucha información sobre lactancia, ademas de ser asesora de lactancia e amamantado a mi hijo durante mas de cuatro años

Animo
un abrazo
Raquel
www.teteando.com

Y
yichen_7877337
18/5/13 a las 4:19
En respuesta a joice_9048631

Hola leuroja
Hola Leuroja, soy Raquel, asesora de lactancia materna.

La producción de leche tarda un tiempo en regalarse, no es un tiempo exacto para todas las mujeres, pero se acaba regulando.

Cuando tu bebe mame de una, sácate la leche de la otra, no esperes a que se te hinche porque te puede producir una mastitis ve alternando dándole primero de una y después en la siguiente toma de la otra, poco a poco la producción se regulara y no se hincharan tanto.

Tus prótesis no influyen para nada, la molestia que sientes es normal por la subida de la leche, cada mujer lo vive de una manera distitna, unas lo sienten como pinchazos y otras de formas muy diversas.

Cuando te saques con el sacaleches saca lo justo para que no te moleste, porque cuanto mas saques mas estimularas y mayor sera la producción.

En mi blog (te dejo abajo la dirección) tienes mucha información sobre lactancia, ademas de ser asesora de lactancia e amamantado a mi hijo durante mas de cuatro años

Animo
un abrazo
Raquel
www.teteando.com

Que bueno
Gracias. Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta que es como dices raquel. Eso fue por la subida de la leche Ya se desinflamaron y le doy teta con mas tranquilidad a mi hija a pesar que aun los pezones me duelen un poco y siempre que termina de chupar me los deja resecos y para la proxima toma tengo que humedecerlod con la saliba de la bebe para que no me duela.

Y
yichen_7877337
21/5/13 a las 3:13
En respuesta a joice_9048631

Hola leuroja
Hola Leuroja, soy Raquel, asesora de lactancia materna.

La producción de leche tarda un tiempo en regalarse, no es un tiempo exacto para todas las mujeres, pero se acaba regulando.

Cuando tu bebe mame de una, sácate la leche de la otra, no esperes a que se te hinche porque te puede producir una mastitis ve alternando dándole primero de una y después en la siguiente toma de la otra, poco a poco la producción se regulara y no se hincharan tanto.

Tus prótesis no influyen para nada, la molestia que sientes es normal por la subida de la leche, cada mujer lo vive de una manera distitna, unas lo sienten como pinchazos y otras de formas muy diversas.

Cuando te saques con el sacaleches saca lo justo para que no te moleste, porque cuanto mas saques mas estimularas y mayor sera la producción.

En mi blog (te dejo abajo la dirección) tienes mucha información sobre lactancia, ademas de ser asesora de lactancia e amamantado a mi hijo durante mas de cuatro años

Animo
un abrazo
Raquel
www.teteando.com

Hola otra vez.
Ya han pasado ma de 20 dias y aun me duelen los pezones cuando voy a amamantar a mi hija y me da el corrientazo que explique anteriormente. Se me llenan mucho y la bebe le cuesta agarrar bien el pezon. Cuanto tiempo durara ese dolor?? y los pezones asi hasta cuado??

J
joice_9048631
22/5/13 a las 9:37
En respuesta a yichen_7877337

Hola otra vez.
Ya han pasado ma de 20 dias y aun me duelen los pezones cuando voy a amamantar a mi hija y me da el corrientazo que explique anteriormente. Se me llenan mucho y la bebe le cuesta agarrar bien el pezon. Cuanto tiempo durara ese dolor?? y los pezones asi hasta cuado??

Hola leuroja
Si los pezones te siguen doliendo, es posible que el agarre no este siendo del todo correcto y el vaciamiento no sea completo y de ahi la hinchazon.

El corrientazo que comentas puede ser debido al reflejo de eyección de la leche, pero tambien puede ser que tengas alguna alteración microbiana, ¿tienes alguna zona enrojecida o escamada?

Y
yichen_7877337
27/5/13 a las 17:22
En respuesta a joice_9048631

Hola leuroja
Si los pezones te siguen doliendo, es posible que el agarre no este siendo del todo correcto y el vaciamiento no sea completo y de ahi la hinchazon.

El corrientazo que comentas puede ser debido al reflejo de eyección de la leche, pero tambien puede ser que tengas alguna alteración microbiana, ¿tienes alguna zona enrojecida o escamada?

Puede ser
Los pezonrs los tengo muy resecos cuando ella deja de chupar y muy sensibles. Yo estoy pensando en conprarme unas pezoneras xq el dolor es muy duro insoportable. Yo sonaba con una lactancia sin dolor pero imaginate ya trngo un mes en esto y nada

J
joice_9048631
27/5/13 a las 22:32

Grupo de apoyo
Estaría muy bien que fueras a un grupo de apoyo para que comprueben que el agarre es correcto, por lo que comentas puede ser una alteración microbiana, deberían hacerte un cultivo de la leche para descartarlo.
Puedes probar con las pezoneras pero eso solo es un parche, si no encuentras el origen del dolor este pasara de momento pero al tiempo es muy posible que vuelva a aparecer.

Y
yichen_7877337
29/5/13 a las 15:30
En respuesta a joice_9048631

Grupo de apoyo
Estaría muy bien que fueras a un grupo de apoyo para que comprueben que el agarre es correcto, por lo que comentas puede ser una alteración microbiana, deberían hacerte un cultivo de la leche para descartarlo.
Puedes probar con las pezoneras pero eso solo es un parche, si no encuentras el origen del dolor este pasara de momento pero al tiempo es muy posible que vuelva a aparecer.

Sii
Bueno lo que pasa es que donde vivo no hay grupos de apoyo. A lo mejor en las ciudaddes si hay pero no tengo la facilidad de trasladarme. Yo trato lo mjor poaible que ella abra bien la boquita pero ... que es nuy pequena. Probe con la pezonera y no es mucho la diferencia lo unico es que no sesiente la friccion en el pezon que a veces es lo que ne produce dolor y ardor. Pero ahi voy. Tratare de adaptarne a las incomododidas que pueda sentir. Todo por el bien de mi bebe

J
joice_9048631
29/5/13 a las 16:34

Algunos
grupos de apoyo tienen servicio a domicilio, si quieres mandame un mail a teteando@gmail.com y dime de donde eres y te intento buscar uno

Y
yichen_7877337
12/7/13 a las 4:27
En respuesta a joice_9048631

Grupo de apoyo
Estaría muy bien que fueras a un grupo de apoyo para que comprueben que el agarre es correcto, por lo que comentas puede ser una alteración microbiana, deberían hacerte un cultivo de la leche para descartarlo.
Puedes probar con las pezoneras pero eso solo es un parche, si no encuentras el origen del dolor este pasara de momento pero al tiempo es muy posible que vuelva a aparecer.

Ayudeeme con lactancia quiero producir nas leche
Hola ayudenme necesito saber como puedo producir mas leche alguien sabe de algun medicamento o renedio casero natural que me pueda ayudar a parte de pegarme a la bebe mas seguido al pecho. Ya no produzco la misma cantidad de leche que antes siento mis pechos mas flojos y no mojo tanto los panales de leche comp antes. Ayudenme quiero darle mas pecho que formula a mi hija.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir