Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 13:36
P
parvin_5462333
24/4/13 a las 7:51

mi bebe va a cumplir a penas el 27 de este mes 3 meses...pero ya no quiere mi pecho cuando trato de darcelo se desespera y llora..mi mama me dice que ya no quere mi pecho x que ya se acostumbro a la mamila y eso me hace sentir mal..la verdad no lo quiero destetar y me e estado sacando la leche para darcela en el biberón x que es la unica manera en que come...la verdad ya no se que hacer..alguien me puede decir si hay una solucion a mi problema y como puedo hacer para resolverlo..??...
SE LOS AGREDECERI MUCHO...

Ver también

A
an0N_641460799z
1/5/13 a las 23:54


Es un tema darle biberón cuando son tan chicos, Por eso nos dicen que solo le demos en caso muy necesario (trabajo una salida puntual) Pero bueno la mía tomaba pecho solo pero a la edad del tuyo durante un par de semanas por las noches le daba por llorar y rechazar el pecho y luego se le pasó. Si le das más biberón más lo va a preferir.
No toma pecho por las noches? capaz por ese lado lo podes conquistar. Suerte!!! y si se desteta bueno es tu bebé que lo hace y no tu que lo obligas. Al menos te va a ser fácil alimentarlo y va a tomar leche de más grande. La mía nunca quiso biberón y no le gusta ninguna leche. Al dejar el pecho no tomó más leche Así que todo tiene pros y contras

J
joice_9048631
16/5/13 a las 13:36

Hola
Haola Naniip
Soy Raquel asesora de lactancia materna.

Para que tu bebe se desacostumbre al biberon tienes que lograr que se coja de nuevo al pecho, es decir relactar, cuanto mas biberon le des menos leche produciras, proque aunque te estimules con el sacaleches no es la misma estimulacion que tu bebe realizaria.

En mi blog (te dejo abajo el enlace) hay un apartado que se llama la relactacion es posible, alli tienes mucha informacion sobre el tema y ademas casos reales de mamas que lo han conseguido....

Mucho animo

Raquel
www.teteando.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest