•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo tomar para el estreñimiento?

Hola! tengo un bebe de dos meses y le estoy dando el pecho, voy super estreñida y del parto tengo almorranas, la verdad es q cada vez q voy al baño hasta
lloro!, me estoy tomando PLANTABEN, 3 veces al día, me lo recetó la pediatra, pero es q no me hace nada, y hasta el mes q viene no tengo q ir, así q por favor si alguna está en mi caso o sabe de algun laxante q se pueda tomar miestras das el pecho os rogaría q me lo dijeseis.

muchas gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Animo

yo estaba igual que tú, pero no te compliques, ponte algún supositorio de glicerina y toma mucha fibra, yogures con bifidus, etc etc y si no te da asco, una cucharada de aceite de oliva en ayunas. funciona, de verdad

Hola!..

vi lo que escribiste y aunque ya tiene mucho que lo pusiste quiero saber si siempre tuviste solucion a tu problema para que me digas que hiciste porque estoy en la misma situacion que tu y estoy desesperada, porfavor contesta.

A mi el médico me recetó plantaben

Me lo tomé después de la comida y después de la cena.... y mano de santo, además tenía miedo porque todavía estaba con los puntos y muy bien, el día siguiente tomé solo un sobre después de la comida y ya no he necesitado más. Además, todos los días, en ayunas, tomo un kiwi y ya no he tenido más problemas.

Que te mejores

me pasó lo mismo en el primer post-parto por una super episiotomía y una reacción alérgica al hilo de sutura, se pasa muy mal.
A mi me van fenomenal las galletas Hob-Nobs de Fontaneda. Ahora se llaman "The original digestive avena". Las venden en muchos supermercados (en mercadona no) y hay con chocolate, sin chocolate...Tienen mucha fibra, lo mejor que te va a ir es la dieta muy rica en fibra.
Cómpralo todo con fibra: la leche (La Asturiana tiene una ), la pasta...bebe también muchos líquidos
Suerte y que vaya a mejor pronto

Muchas gracias

por: elenita147

LA VERDAD ES Q YA HE PROBADO UN MONTÓN DE COSAS, LOS ACTIVIA,ZUMOS,AGUA,LA LECHE NATURFIBRA,CIRUELAS,KIWIS,NARA NJAS,KELLOKS, ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS,ANDAR MUCHO...
PERO NADA ME FUNCIONA, PERO MAÑANA MISMO ME COMPRO LAS GALLETAS Y LAS PRUEBO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS X TÚ AYUDA

Lo mejor semilla de lino o cascara de trigo

de verdad pruebalo, se vende en muchos sitios y es lo mejor. Tomalo con yogourt blanco y mucha agua y sirve de verdad. Mucha suerte

Gracias

muchísimas gracias a todas por ayudarme
espero mejorar porq lo estoy pasando bastante mal
ya os contaré.

gracias

Saludos elenita

Te comento que yo pasé por una situación similar después del parto. Me dieron muchos puntos y problablemente cogí un poco de miedo. Además tuvieron que recetarme hierro (que también estriñe) y pasé bastantes días sin poder ir al baño.
La comadrona, al ver el problema, me recetó un aceite de parafina llamada Hordenal, de venta en farmacias. Yo me tomo una cucharada antes de acostarme y después un poco de agua y te puedo asegurar que funciona.
Espero que te sirva el consejo. Un beso

Hola

el mejor remedio es la dieta rica en fibra, como te dice la compañera tomar un yogur con lactobacilus por las mañanas viene bien, a la larga notarás los efectos.

y si lo necesitas mientras que tu dieta hace efecto..... pues puedes mirar en la web, www.e-lactancia.org , ahí está el listado de medicamentos compatibles con la lactancia y si no pues te da alternativas a un medicamento concreto.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poquisima leche...
por: jackaranda33
1
  Mi bebé no quiere tomar de mi pecho
por: sharon2681
4
  Biberones dr browns anticólicos
por: bmoreno1
1
  Embarazo y lactancia, creo que ya no tengo leche
por: aprilsmoon
2
  Alguna quedo embarazada dando el pecho?
por: ximena1738
5
  Ayuda!!no se que hacer para poder sacarme mas leche!!!!
por: adelita87
4
  ¿obstrucción imposible?
por: danimamidani
1
  No quiere el biberón
por: rokita13
2
  Ayuda para amantar
por: real106
2
  Me ayudais en mis dudas??? gracias