Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere comer

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:06
N
nebai_8767984
30/12/12 a las 16:59

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y medio y, por recomendación de la pediatra, he empezado a darle un biberón de 180 ml con cereales por la mañana y otro por la noche (el resto del día pecho), ya que hace 15 dias bajó de percentil y en la última visita ha ganado poco peso.
Desde que nació ha estado sólo con lactancia materna a demanda y fue ganando bien de peso hasta hace cosa de un mes, que mama menos de 5 minutos en casi todas las tomas. También yo noto que tengo menos leche...
El caso es que llevo un par de días con los biberones y se toma solamente unos 100ml de los 180ml y "come" muchas menos veces (hoy se lo dí a las 9:00 y no ha vuelto a mamar hasta las 17:00... Y muy poco tiempo).
Me podéis dar algún consejo? Me preocupa que coma tan poco...
Gracias!!!

Ver también

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 21:15

Tetas
aunque todos los medicos dan leche de formula, lo mejor es la leche materna. y si no tienes suficiente, fomentatela. la succion es la unica solucion para bajarte la leche. el problema no es la leche de pecho, sino que tu nene quizas no tiene hambre. dale teta todo el tiempo que puedas, eso ayudará con sus defensas.

N
nebai_8767984
25/1/13 a las 23:06
En respuesta a surjit_8583965

Tetas
aunque todos los medicos dan leche de formula, lo mejor es la leche materna. y si no tienes suficiente, fomentatela. la succion es la unica solucion para bajarte la leche. el problema no es la leche de pecho, sino que tu nene quizas no tiene hambre. dale teta todo el tiempo que puedas, eso ayudará con sus defensas.

Gracias!
Ya se solucionó el problema y sin biberones porque nunca los quiso, pero te agradezco la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram