Foro / Maternidad

Nesesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:25
X
xiu_8584493
15/12/12 a las 4:03

hola chicas soy nueva es la primera vez que hago esto pero ya desde hace tiempo veo la pagina bueno lo que me pasa es que tengo un bebe de 1 año y 2 meses y doy pecho el problema es que estoy muy delgada siempre eh pesado 52 antes de embarazarme y ahora peso 43 eh bajado mucho de peso bueno me hicieron exámenes y salio que todo estaba bien y que era por dar pecho me dijo el doctor. y la verdad mi bebe esta muy bien y no me siento mal por eso, solo que estoy preocupada y quería saber si alguien ya paso por esto me diga si vuelves a estar como antes de embarazarme o si vuelves a subir de peso quitando el pecho gracias

Ver también

R
rajni_6269316
15/12/12 a las 9:18

Hola!!
Mira lo más normal es q conforme tu bebe tome menos pecho tu puedas ir aumentando el peso. Si lo q quieres es subir depeso, pero no quieres dejar de amamantar, puedes intentar tomar una dieta con más calorias, es decir, comer un poco más. DEsayuna, almuerza, comida, merienda, cena y antes de acostarte toma algo, pero mejor si es comida sana!! Un saludo!!

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 21:25

Tetas
despues de que tu nene tenga la edad necesaria para dejar el pecho, volverás a tu peso normal.
No te preocupes por adelgazar de más. la leche materna es un beneficio enorme que le das a tu nene. despues del destete subirás de peso, mientras lactalo porque esta muy pequeño todavia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir