Foro / Maternidad

Lactancia prolongada y sin regla

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 12:30
A
arima_5290153
14/12/12 a las 12:03

Hola.
Llevo casi 10 meses dando el pecho y todavía no me ha bajado la regla. Seguiré durante un tiempo y supongo que no me bajará.
Apenas he bajado de peso desde que di a luz y me siento bastante mal por eso.
También tengo las hormonas muy alteradas y ni de lejos vuelvo a encontrarme como era antes.
Tengo una buena depresión encima, incluso antes de quedarme embarazada pero que empeoró bastante.
Abro el post por si hay más mamás en mi situación, para compartir experiencias.
Bye!.

Ver también

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 21:26

Lactancia
no dejes de lactar a tu nene, eso te servirá para nutrirlo y bajar de peso y de paso aumentar tu autoestima.

A
ava_5645824
28/1/13 a las 15:44


Mucho animo. A mi no me bajo la regla hasta los 14 meses y eso que aun seguia dandole pecho. Yo con el pecho baje enseguida de peso, pero cada una es un mundo

I
inge_5549047
29/1/13 a las 12:30

Te cuento
Yo tengo una bebé de 8 meses y le doy pecho, todavia no me ha bajado la regla tampoco pero no me preocupa. En mi embarazo yo engordé más de 20 kilos y tan solo he perdido la mitad, los otros se han afincado en mi cuerpo y no se quieren marchar. Yo creo que no todas las mujeres pierden peso durante la lactancia, a otras no da por guardarlo todo. Relajate y disfruta de la lactancia materna que es lo más bonito del mundo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram