Foro / Maternidad

Numero de tomasde mi bebe

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 2:27
A
an0N_858801999z
11/11/12 a las 16:32

paralas que daeis el pecho a vuesros hijos¿cuantas tomashacen vuestros bebes al dia??

Ver también

A
an0N_674630699z
14/11/12 a las 6:49

Tomas
Con un mes y medio hace 7 tomas, cada 3 horas y la de la noche la espacia un poco más. Algún día que esta más nerviosa hace 8 porque por las tardes no aguanta las 3 horas

A
an0N_858801999z
14/11/12 a las 8:29

Gracias
gracias por vuestra ayuda, porque estaba un poco agbiada

R
raquel_8272435
19/11/12 a las :19

¿darle cuando te pida?
A qué se le llama dar cuando pida?, si entendemos que el llanto es la forma de pedir, resultará que le darás pecho todo el día porque los bebés lloran todo el día. El llanto no sólo es por hambre, por regla general es por sueño porque están cansados y quieren que los hagas dormir, o pueden llorar por calor, frío, o cólicos.
Lo ideal es establecer un horario. A mi bebé recién nacido le dí libre demanda (o sea confundí cada llanto con hambre y resulta que subió 2 kilos ese mes); luego el pediatra me dijo que si seguía así podría provocar obesidad en mi bebé, así que le diera cada 3 horas, 10 munutos por pecho, y al cabo de un mes subió 1 kilo 400 gr. Osea que no es necesario tenerlo colgado una hora cada dos horas para que engorde. Al cumplir dos meses el pediatra me dijo que le diera cada 4 horas 10 minutos, y así lo he hecho; incluso ahora mi nene se cuelga 5 minutos y suelta el pechito (eso se debe a que sabe vaciar el pecho con mayor rapidez).
Sabes, cuando le daba (cada vez que lloraba) porque todo el mundo me decía "está llorando tiene hambre" y yo inexperta le ponía el pecho, resultó que el bebé comenzó a empacharse y lo noté porque su caquita comenzó a salir con manchitas medias verdes. Eso se debe a que su guatita no lograba digerir la leche por sobreabundancia. Yo le preguntaba al pediatra y él me dijo, si una mujer le pone el pecho a un bebé éste lo tomará, no sólo por hambre, sino porque es placentero mamar y los reconforta.
Saludos y espero te sirva mi experiencia.

R
raquel_8272435
20/11/12 a las 2:27

No hagas una dictadura de lo que tu crees
Que feo y de mal gusto es ponerse matonezca y vociferar si un comentario no te gusta. Aprenda a respetar las opiniones ajenas. Está en su derecho a insistir en su propia postura pero no es tu derecho decir que yo doy malos consejos ni nada. Yo expongo mi experiencia, asesorada por un profesional de la salud. Además yo he dado a libre y por horarios, vi ambas caras de la moneda. En cambio, si nunca diste por horarios como sabes que es malo? Opinar sin tener experiencia eso si que es más peligroso. Pero no quiero polémicas, la educación por sobré todas las cosas y tratare de comprender tu comentario poco feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir