Foro / Maternidad

Socorrooooooooooooo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 9:34
L
laia_6911577
1/11/12 a las 12:37

mi bebe aun no tiene 6meses,estaba con biberon,y tan solo le daba cereales en la leche de denoche y la frutita de detarde desde los 4meses,pesa casi10kg,esta muy grande y sano...que me pasa?que mi suegra me hizo llorar diciendome que no tengo ni idea,que le tnia q dar ya potitos de verduritas,que ella se los daba con4meses,que asi no lo estaba alimentando bien.me hizo tanto daño y me senti tan mal,que viendo que en 15dias hacia los6meses le empece a dar potitos de los que venden echos para los6meses.le di medio a medio dia,y le gusto mucho.como cada 3horas pide d comer d nuevo,le di tb un petit de6meses al siguiente dia,y asi una semana entera.de repente desperto denoche llorando con fuertes dolores d barriga y retorciendose y no quiere comer el biberon ni agua ni nada d nada.aguanta 18horas sin querer comer y todas las noches las velo con el en brazos,llorando sin consuelo.fui al pediatra y le dije que le habia dado potitos,y me dijo q esa era la causa y que le diera solo leche y se le pasaria solo.pero no se le pasa y tengo mis dudas que solo sea eso,puesto q a la pediatra solo le dije q se los diera a probar,no q ya llevaba una semana.creo q si solo fuera eso,los rechazaria antes d la semana.tengo miedo a que sea algo mas grave.si os paso algo similar,ayudadme,estoy desesperada,y me siento muy culpable y una mala madre cada vez que llora,por haberle echo caso a mi suegra,en vez d al pediatra. y veo que mi bebe no mejora nada.ayudadme porfavorrrrrr!!!

Ver también

R
raquel_8272435
19/11/12 a las :51

Fuerza!!!
No eres mala madre, por algo tu bebito pesa 10 kilos. Eso significa que lo alimentas bien. Cuando te den consejos de cómo criar a tu hijo, cortesmente contesta que agradeces los consejos y que se los plantearás a tu pediatra, pues te debe dar el visto bueno. De esa forma no te peleas con suegra, ni con tu madre, ni amigas etc. (Recuerda que nuestras madres y suegras criaron hijos hace bastantes años atrás y nosotras criamos conforme la medicina moderna, por algo tenemos pediatra).
Espero que a tu bebé se le haya pasado su dolor de pancita. Cuéntanos como sigue?

I
izzana_8701106
19/11/12 a las 9:34

Comida
mira ni caso a la suegra ni a nadie (es mi opinion). tu tienes uqe hacer lo que creas y lo que te diga tu pediatra de confinaza. cada pediatra va distinto. yo le di teta hasta los 8 meses mi hijo no comia nada mas y que pasa??? es lo que yo decidi y punto. a los crios se les tiene que ir poniendo cosas muy poco a poco su estomago es muy pequelo para aceptar tantos cambios de golpe. yo de ti seguiria haciendo lo que hacias que lo hacias muy bien y en cuanto te parezca ir introduciendo cosas nuevas. pero poco a poco una cosa nueva cada semana o cada 15 dias. yo la verdurita se la hacia yo no compraba potitos si no era imprescindible. yo creo que con 6 meses leche y fruta por la tarde es mas que suficiente. un besitos y tranquila que lo haces estupendamente. no te esciches al gente tu eres la mejor para tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram