Foro / Maternidad

Leche de vaca contraindicada???

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 23:51
A
aretha_6505729
31/10/12 a las 11:48

Ayer fui a la matrona x prinera vez después de dar a luz, y cuando me preguntó qué había desayunado lr digo toda orgullosa: "2 vasos de leche con galletas!" (q por cierto, en La Paz me dijeron q era un buen desayuno) y me dice: "Muy mal!!!!". Imaginaos mi cara de alucine...
Pues me dijo q no era bueno tomar leche de vaca porque le podía provocar alergias a la niña y dermatitis y nosequé, y q en su lugar tomara leche de almendras q tambien tenia mucho calcio.
A vosotras os han dicho algo parecido??? Yo esq aún estoy flipando, además ayer compré la lechd esa y aparye de saber a horchata, no tiene ni lejanamente el calcio de la q me estaba tomando.
Q hago???

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
31/10/12 a las 23:51

Toma leche de vaca
Cuando los bebes tienen alergia a las proteinas de la leche de vaca , esas proteinas pueden pasar a través de la leche materna y les provocan problemas digestivos, diarrea con sangre, vómitos, reflujo..
Pero si tu bebe no tiene esa alergia no pasa nada.
No pones la edad de tu bebe, pero si llevas dándole pecho un tiempo y tu siempre has tomado leche de vaca y tu niña no tiene problemas digestivos, yo la seguiría tomando.
De hecho si alguna vez la has dado algún biberon de formula y no lo ha vomitado, es que no tiene alergia.
Eso si, si tu nena tiene reflujo o problemas digestivos, tendrías que hacer dieta, dejar de tomar no solo la leche de vaca sino todos sus derivados, incluso muchos productos como el pan, pan bimbo, embutidos, etc.. Que tb llevan proteinas de leche de vaca.
Si tienes alguna duda dime, yo estuve haciendo esa dieta porque sospechaba de alergia a las proteianas estas, pero al final resulto que no fue así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook