Foro / Maternidad

No a la leche de formula

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 21:36
I
irani_6925361
18/8/12 a las 19:54

Hola, mi bebe tiene ya 10 meses y sigue tomando pecho a parte de su desayuno de cereales, sus comidas de cocidos,sus meriendas de frutas y sus cenas con pescado....sigue a demanda y Se que es lo mejor para el pero el problema llega por la noche. Se va a dormir con pecho y se despierta todavía 2 o 3 veces. Igual tengo poca leche y pasa hambre. He intentado darle leche de todas formas y no hay manera .... Que puedo hacer¿

Ver también

N
neisa_9787545
19/8/12 a las 9:12


Te puedo asegurar que no es por el hambre. Mi hija se despertaba hasta 2,5 años. Cada noche 2-3 veces. Aunque estaba llena, igual se despertaba. Es para sentir a la mandre, para seguridad, para saber que la madre está al lado. Es normal que los niños se despierten por las noches. No te preoucpes. Así tu bebe te estimula la lactancia para que le puedas dar pecho más tiempo.

I
irani_6925361
19/8/12 a las 18:18
En respuesta a neisa_9787545


Te puedo asegurar que no es por el hambre. Mi hija se despertaba hasta 2,5 años. Cada noche 2-3 veces. Aunque estaba llena, igual se despertaba. Es para sentir a la mandre, para seguridad, para saber que la madre está al lado. Es normal que los niños se despierten por las noches. No te preoucpes. Así tu bebe te estimula la lactancia para que le puedas dar pecho más tiempo.

Gracias!
Gracias por la información , si es por eso pues me quedo mas tranquila, pero seria tan cómodo que se tomara bibe de 240 y hasta las 8 de la mañana........

N
neisa_9787545
19/8/12 a las 21:36
En respuesta a irani_6925361

Gracias!
Gracias por la información , si es por eso pues me quedo mas tranquila, pero seria tan cómodo que se tomara bibe de 240 y hasta las 8 de la mañana........


A lo mejor es más comodo, pero no más sano. Ademas, no todos los niños duermen toda la noche despues de tomar un biberon. Hay muchos niños de la lactancia artificial que se despierten todas las noches. Claro, para los padres es más dificil, porque tienen que ir a preparar el biberon, o darles agua, o chupete y tardan más tiempo en dormirlos otra vez. En cambio, nosotros, los de la LM lo tenemos muy facil: teta a la boca y a dormir. Tu bebe duerme contigo? Es mucho más comodo. Así puedes dar pecho sin despertarte. Pruebalo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir