| « |
Lo siento! Me entretuve con la nena y no llegue a leer tu mensaje del todo, asi que cnteste algo q no tiene nada q ver.
Estoy de acuerdo con la chica de abajo, retirale las tetinas y los chupetes. Con los biberones solo tienen q apretar un poco y la leche ya sale, sin embargo, con el pecho tienen q apretar y succionar, y los bebes no son tontos, se acostumbran a lo facil.
Mi nena tambien cumple un mes la semana q viene. La leche marterna, normalmente (y digo normalmente porque siempre hay casos que rompen las reglas) se produce a demanda. Contra mas estimules la salida de leche de tus pechos, mas cantidad saldra, y la mejor manera de hacerlo es poner a tu bebe a mamar todo lo que puedas, cada vez que pida. Si utilizas ayudas de biberon, lo que consigues es que tu bebe estimule cada vez menos tus pechos, y salga menos leche, y necesite mas ayuda... Y asi un circulo vicioso. Mi consejo es que pongas a tu bebe siempre q puedas a mamar, y que te hagas de un sacaleches y estimules todo lo que puedas tus pechos. Puedes darle esa leche como la ayuda, hasta que llegue el momento en el que mamando se sacie. Mucha suerte con tu peqe
tu leche siempre es buena. Eso le paa no porque tienes mala leche o no la tienes, es porque le da pereza de chupar el pecho. Le tienes que quitar biberon y tetinas y verás que te va coger el pecho. No le des chupetes tampoco. Solo pecho.

Hola! Mi niña nació el día 12 de agosto. Como nació con poco peso, 2,780 g, pues en la clínica me han dado unos biberones de suplemento por si los primeros días no cogía bien el pecho. Desde hace 2 días que ya tengo leche le sigo dando pecho también pero con problemas. Ella o está durmiendo o llorando y claro en ningún caso de estos le puedo dar, solo cuando llora la pongo y muy a su pesar, parece, al final se engancha un rato pero me da la sensación que no come mucho y de que solo me salen gotas, porque al intentar yo sacar leche apretando con la mano, eso es lo que sale y costando mucho. El caso es que tengo el pecho muy inflamado, me duele mucho, creo que es porque tengo que sacar la leche. Qué puedo hacer? Gracias, Rosa. 
Busca un grupo de apoyo o una asesora de lactancia en tu ciudad.

Hola, gracias, estoy en ello, mientras escribo en el foro a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||