Foro / Maternidad

Creo que se me cortó la leche...

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 9:19
N
neyva_10026249
12/8/12 a las 5:48

Hola chicas!!! espero que en verdad puedan orientarme, mi bebé tiene apenas 42 días la lactancia no me ha resultado tan fácil, al principio ella no se podía agarrar, hasta que usé pezoneras y fué como casi una semana después logró sacarme algo, tomo suplementos de alfalfa y levadura de cerveza, pues no produzco mucho y de el pecho izquierdo no sale casi nada, sin embargo mi producción siento que iba en aumento, en los últimos días casi no le daba bibi, nos la pasabamos con el pecho toda la mañana, pero ahora tengo tres días que ya no me sale nada, apenas unas gotas, y no se porque me está pasando esto, es posible que se me esté secando?, si es así que pudo ser lo que lo ocasionó?, lo único que ha cambiado son unas vitaminas que se me ocurrió tomar porque me he setido muy agotada, las cuáles contienen complejo b y ginsen, esto pudo cortar mi leche?, si es así, al dejarlas de tomar puedo volver a producir?.. Suplico su orientación y experiencias, muchas gracias

Ver también

N
neisa_9787545
12/8/12 a las 9:19


Puede ser que las vitaminas cortan la leche. Prueba dejarlas y verás.
No te preocupes si no te sale nada. No tiene nada que ver con la cantidad de leche real. Puede ser que tienes una crisis de lactancia. Cuando tienes una crisis, nunca se puede dar biberon al bebe. Eso no te ayuda a producir mas leche, sino a bajar. Cuando tienes crisis, tienes que poner al bebe al pecho más veces de lo normal.
Como se porta el bebe? Coge bien el pecho? Como va de peso? Cuantas veces hace pipi al dia? Si coge bien el peso y hace minimo 10 veces pipi, está bien alimentado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest