| « |
¿Crees que tienes suficiente información sobre la lactancia materna? | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia? | ||||
|
| ||||
estoy tomando antidepresivos, alprozalam, me dice el pediatra que no influye en la lactancia materna , mi bebe va a acumplir 5 meses, es cierto o como influye en su desarrollo.
él y yo aceptamos una union por conveniencia, si intenta anularme psicologicamente no puede, sencillamente por que no me importa como pareja, y asi no me hace daño en mi psique.
pero ellas contaba que todo iba a ser por amor, y a estas edades es bastante tonto pensar que te llevas a un principe cuando lo que te llevas es la rana disfrazada.
yo no las critico por querer ser felices, me parece lo mas loable, pero no con unas personas que tienen precisamente los defectos que ya saben les van hacer llorar y sentirse desgraciadas en poco tiempo, y esos defectos estaban bien visibles antes de dar el paso de meterlos en sus casas.
en fin que todo debe ser por la maldita soledad, no pueden soportar verse solas en una casa que antes tenía olor a pantalones y ahora estaban vacias, asi que ......
o estar solas y vivir de forma independiente, sin atarse a ningun hombre de conducta un tanto distraida, o pasar los dias, los meses, los años, solas en sus casas, y que solo hay un plato en la mesa, si, debe ser triste
Acá me preguntan si creo que tengo suficiente información sobre la lactancia materna: tengo tanta que ya estoy confundida. Sobre los falsos mitos, por favor, averigüen si es verdad que dar el pecho disminuye el riesgo de cáncer de mama, tengo entendido que se trata de un falso optimismo.
Atentamente
B.C.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||