Foro / Maternidad

11 meses y no quiere bibi

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 19:06
V
vinyet_7896310
23/7/12 a las 17:11

Hoa mamis, tengo un hermoso bebe de 11 meses qu ecome muyyyy bien todo lo qeu se le pone al frente se lo come excepto la leche... lo he amamntado todo este tiempo pero quiero destetar cuando cumpla 12 meses es decir en un mes. ya est aen la guarderia entonces oslo toma en la manana, a las 4 de la tarde y en la noche a ls 7.. que puedo hacer para que reciba leche?

Ver también

N
neisa_9787545
26/7/12 a las 8:10

Es muy pronto
Sabes que destetar con 12 meses es muy pronto y puede hacer daño al bebe y a ti tambien. Lee las recomendaciones de la OMS amamantar hasta los 2 años por lo menos.
De todos modos, a esa edad ya no necesitan biberon. Puede tomar leche de taza perfectamente.

V
vinyet_7896310
26/7/12 a las 19:06
En respuesta a neisa_9787545

Es muy pronto
Sabes que destetar con 12 meses es muy pronto y puede hacer daño al bebe y a ti tambien. Lee las recomendaciones de la OMS amamantar hasta los 2 años por lo menos.
De todos modos, a esa edad ya no necesitan biberon. Puede tomar leche de taza perfectamente.

Gracias pero..
Hola, no. Quiero destetarlo completamente pero solo lo puedo amamantar en la mananas y en las noches por mi trabajo. Quisiera q durante el dia recibiera bibi. Pq no me parece suficiente con las dos amamantadas o sera q si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir