Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere comer...

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:16
A
an0N_588783699z
17/7/12 a las 19:31

Hola, tengo un bebe de 9 meses que toma lm, pero se niega a comer verduras ni cereales. Sólo come teta y mientras trabajo come fruta y petit, pero se niega a la verdura y a los cereales. No se que hacer ya para que coma de todo, y me niego rotundamente a quitarle su teta que la toma a demanda. Alguien que haya tenido el mismo problema me podría aconsejar. Gracias

Ver también

C
chloe_6486048
17/7/12 a las 21:43

Potitos
¿Se lo haces natural? prueba a darle potitos (y no solo de verduras, con algo de carne que están más buenos). Mi hijo hacía lo mismo y cuando le di potitos sí se los comió, después volví a pasar la comida natural y ya sin problemas.

K
kathy_5337652
23/7/12 a las 16:16

¿cómo le das las verduras y los cereales?
Yo me he visto en la misma situación. He tenido que insistir mucho y durante muchos meses para que coma algo. Ahora tiene 18 meses, sigue con el pecho y come razonablemente bien. Lo que más le gusta es la fruta, curiosamente.
Si le das las verduras trituradas, dasela en trocitos. A lo mejor así le gusta más. Y si le das verduras de la que te estés comiendo tú, igual le gusta más todavía.
Los cereales que yo le doy a mi hijo son los normales del desayuno, pero sin leche. También le doy pan, galletas... pero porque ya es más grande.
Por cierto, a mi hijo no le gusta nada de nada que lo ponga en la trona, prefiería sentarse en mi falda y comer de mi plato. Ahora come sentado a la mesa en su silla (una silla normal). Es muy gracioso porque apenas asoma los ojos por encima de la mesa. Creo que él se siente mayor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir