Foro / Maternidad

¿cómo mantener la producción de leche después de 10 días sin mi bebé?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 18:14
L
lamya_10020669
2/5/12 a las 19:43

Hola! Cuando mi bebé tenga 4 meses, tendré que hacer un viaje al extranjero durante 10 días. Dejaré la leche congelada y me llevaré el sacaleches para que el pecho me siga produciendo leche y así cuando vuelva, podré seguir dándole el pecho. El problema es que sólo podré sacarme la leche a partir de las siete de la tarde, ya que desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde estaré en un curso y me será imposible sacarme la leche. Mi duda es si tendré muchos dolores, por la subida de la leche, durante el día. ¿Cómo puedo hacer? ¿me bajará mucho la producción de leche? Y cuando vuelva del viaje, ¿tendré problemas para producir suficiente leche para mi bebé? Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Ver también

Z
zoila_8499674
13/5/12 a las 18:14

Por mi expeciencia
Hola, por mi experiencia creo que sí que te bajará la producción. Si baja la demanda, baja la producción. De todas maneras cuando vuelvas sácate o pon al bebé lo máximo posible y volverá a producir.

En cuanto a los dolores, si se te llenan mucho los pechos y te duelen muchos yo creo que te tendrás que vaciar aunque sea un poquito. Lo suficiente para que no te duelan porque si no vas a estar bastante incómoda. De todas maneras en 3 o 4 días tu cuerpo se hará a la nueva situación.

Sácate un poquito de leche, la suficiente para que no te duela, en un momento en el baño o donde puedas. Bien con sacaleche o bien a mano (técnica marmet).

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram