Foro / Maternidad

No se si mi bebe se queda con hambre

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:26
R
rahaf_5410744
23/4/12 a las 4:53

Hola,tengo un bebe de un mes y hay tomas sobre todo por la noche q luego sigue llorando.(no se se son colicos o se queda con hambre)
Yo noto q los pechos se me ponen duris solo en la toma de madrugada,durante el dia estan normal,pero yo me aprieto y sale leche
Me he sacado con sacaleches y entre los dos pechos solo he sacado 60 ml
Mi pregunta es si puede ser q no tenga leche suficiente

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
23/4/12 a las 17:48

Te comento mi experiencia
Yo con el sacaleches no consigo sacarme mas de cincuenta entre las dos, no te preocupes porque no es muy indicativo de si tienes leche o no.
A mi e pasa a veces igual, que no se si se queda con hambre o llora por otra cosa, el mío tiene casi cinco meses.
Si se quita el solo de la teta posiblemente no sea hambre, prueba a sacarte lehe y dale un poquito cuando tengas dudas y así iras conociendo mas a tu nene, yo lo hacia, y había veces que se lo tomaba y otras que no.
Si no, prueba a ponerle al cabo de una hora y si ves que come con ganas es que se quedo con hambre.
Aun así, yo todavía hay veces que dudo de si se me queda con hambre o no y eso que ya tiene cinco meses!!que diicil es esto.

N
neisa_9787545
28/4/12 a las 7:26


Bebes tienen muchos motivos para llorar y no siempre es hambre. Cuenta cuantas veces hace pipi al dia (24 horas). Si hace 10-12, entonces tiene suficiente la leche. Tambien lo que tienes que mirar es peso. Si coge bien peso (125 g por semana minimum) entonces está bien alimentado. Todos lo demas momentos (si llora, si rechaza el pecho ect.) no significan que tienes poca leche. Solo peso y pipis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook