Foro / Maternidad

Conoceis unos gránulos de homeopatía ara aumentar la produccion de leche?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:55
A
aprincipales_85bb08z
13/4/12 a las 23:51

Buenas, me han hablado de unos granulitos de homeopatía que sirven para aumentar la produccion de leche, se llama lac caninum, lo conocéis?lo habeis probado?es que no se si atreverme a tomarlo, aunque en la para farmacia me han dicho que son buenísimos.
Gracias

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
22/4/12 a las 11:37

No los conozco
Que son, homeopatía también? Para que sirven?
Pues si pudieras darme muestras lo agradecería.
Un saludo

M
monsef_8419031
22/4/12 a las 18:59

Re patriguerre producció de leche
No lo conozco, en cambio yo tomé otros gránulos de homeopatía cuando el parto y me fue genial.
Si dudas busca información sobre medicamentos y sustancias en la web del hospital de Denia, funciona muy bien.
Aunque lo mejor que hay para aumentar la producción de leche es el propio bebé La lactancia a demanda sin mirar el reloj y sin preocupaciones.
Ten en cuenta que hay distintas fases de "crisis" durante la lactancia, lo notarás cuando tu bebé quiera estar todo el día enganchado a la tetita e incluso se enfade y gruña, pero ofreciéndole el pecho continuamente en un par de días todos contentos.

http://mamatetita.blogspot.com.es/

A
aprincipales_85bb08z
22/4/12 a las 22:05
En respuesta a monsef_8419031

Re patriguerre producció de leche
No lo conozco, en cambio yo tomé otros gránulos de homeopatía cuando el parto y me fue genial.
Si dudas busca información sobre medicamentos y sustancias en la web del hospital de Denia, funciona muy bien.
Aunque lo mejor que hay para aumentar la producción de leche es el propio bebé La lactancia a demanda sin mirar el reloj y sin preocupaciones.
Ten en cuenta que hay distintas fases de "crisis" durante la lactancia, lo notarás cuando tu bebé quiera estar todo el día enganchado a la tetita e incluso se enfade y gruña, pero ofreciéndole el pecho continuamente en un par de días todos contentos.

http://mamatetita.blogspot.com.es/

Ya lo he intentado
Desde que cumplio cuatro meses me ha dado pidiendo cada dos horas o incluso menos y por la noche de aguantar siete horas ha pasado a pedirme cada tres máximo cuatro.
Me lo pongo mucho al pecho y uando no, me saco con el sacaleches pero cuando empece a notar que me aumentAba la produccion, me bajo la regla, y juro que me quede sequita.
Ahora parece que ando mejor, pero la semana de l regla el pobre tenía un hambre, y además la leche de formula me la escupe, no la quería ni ver...
Al final he probado con los gránulos, algo mas de ehe creo que noto, pero tb puede ser por ponerle mucho al peque, no se, imagino que mal tampoco harán.
Gracias

A
an0N_592145299z
24/4/12 a las 17:55

Dirección
Patriguerre, voy a necesitar tu dirección para enviarte muestras de nuestros productos, han llegado esta mañana y como dijiste que querías algunas pues... mi correo es cnovoa13@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram