Foro / Maternidad

Sos mi hijo odia el biberon

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 11:35
T
triana_8417262
6/4/12 a las 22:44

Necesitamos ayuda:
Mi niño tiene 4 meses y no tenemos ni un dia completo de buenas tomas. No tiene gases. Esta todo el dia contento, duerme de maravilla, pero solo logramos darle el biberon cuando esta dormido, si se despierta, es imposible darselo. Hemos probado varias tetinas. Actuamente le doy leche Almiron Digest y alterno con la leche Almiron normal. El Pediatra nos ha dado cereales para la noche y mañana, pero sigue igual.
Que puede ser?? nos han dicho que probemos con leche de soja. No sabemos que hacer, por favor si alguien nos puede dar algun consejo, lo agradeceremos.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
7/4/12 a las 15:30

Pero llora
Llora y se echa para atras o simplemente cierra la boca y no se lo quiere tomar?siempre ha tomado biberon o se lo acabas de empezar a dar?has cambiado demarca de leche o algo así?
Danos mas datos a ver si te podemos decir algo

T
triana_8417262
10/4/12 a las :17
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pero llora
Llora y se echa para atras o simplemente cierra la boca y no se lo quiere tomar?siempre ha tomado biberon o se lo acabas de empezar a dar?has cambiado demarca de leche o algo así?
Danos mas datos a ver si te podemos decir algo

Sos mi hijo odia el biberon
unas veces cierra la boca y no lo toma y otras se echa para atrás llorando y no hay manera de meterselo. Hay veces que simplemente ver el biberón le provoca un llanto horrible. Le he dado biberón desde el principio y la leche es la misma desde el primer momento. Al principio hacía alguna toma bien y otras regular; pero desde hace una semana ya no hace ninguna bien. Cada vez va a peor y ya empieza a ser preocupante.
Es horrible el momento del biberón!

A
aprincipales_85bb08z
10/4/12 a las 11:35
En respuesta a triana_8417262

Sos mi hijo odia el biberon
unas veces cierra la boca y no lo toma y otras se echa para atrás llorando y no hay manera de meterselo. Hay veces que simplemente ver el biberón le provoca un llanto horrible. Le he dado biberón desde el principio y la leche es la misma desde el primer momento. Al principio hacía alguna toma bien y otras regular; pero desde hace una semana ya no hace ninguna bien. Cada vez va a peor y ya empieza a ser preocupante.
Es horrible el momento del biberón!

Puede ser reflujo
Se queda como muy tieso despues de comer?vomita bastante?le veis molesto de las tomas?son sintomas de reflujo, consultad al pediatra y de momento lo que podéis hacer es elevar el cabecero de la cuna y ponerle lo mas vertical posible despues de comer.
Pero yo no soy experta, lo mejor es que le llevéis al pediatra, espero haber ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir